Telecrevillent Crevillent al día

9Feb/18Off

El portavoz socialista Javier Asencio ha denunciado lo que considera “fracaso del convenio firmado para 2017 por el Ayuntamiento y la Fundación Cam, para poner en marcha el CEMA Los Molinos”.

*El impago de la subvención de 2017, destinada a la puesta en marcha del CEMA Los Molinos, supone para el Grupo Socialista,  que ha fracasado el convenio firmado para el pasado año, entre el Ayuntamiento y la Fundación Cam, *

El portavoz socialista Javier Asencio ha denunciado lo que considera “fracaso del convenio firmado para 2017  por el Ayuntamiento y la Fundación Cam, para poner en marcha el CEMA Los Molinos”. Estas declaraciones las fundamenta Javier Asensio, en el Decreto de Alcaldía de 28 de diciembre por el que “se desestima la cuenta justificativa presentada por la Fundación Cam”.

En el transcurso del último Pleno, Asensio preguntó al Concejal de Medio Ambiente, sobre el asunto, obteniendo como respuesta que “el convenio está bien planteado, aunque tendrá que rectificarse por lo que el Centro Educativo del Medio Ambiente Los Molinos, no recibirá la subvención de 2017”

Según Asensio, “la tardanza” en firmar el acuerdo podría haber provocado la falta de tiempo para desarrollarlo”. A ello, hay que añadir que no contempla ningún gasto de rehabilitación, mantenimiento o funcionamiento del centro” es decir, no se incluyen las necesidades sobre los que se sustentan las actividades medioambientales”.

Javier Asensio, considera que la solución pasa por ampliar el convenio para que el Cema Los Molinos, no pierda otro año la ayuda municipal. De hecho afirma, que el Grupo Socialista, mantiene su apoyo y colaboración al desarrollo de este acuerdo.  En este sentido Asensio pide al Partido Popular que escuchen las sugerencias y críticas de los crevillentinos y de los grupos municipales aunque no sean de su agrado, porque todas van a dirigidas a mejorar a Crevillent.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.