Telecrevillent Crevillent al día

29Dic/17Off

Las Concejalías de Cultura y Fiestas, han preparado diferentes actividades para despedir 2017 y recibir 2018.

 

*La Concejalía de Fiestas ha organizado una Nochevieja Infantil y una gran fiesta de Nochevieja, que se celebrarán este sábado y domingo. La programación se completa con la puesta en escena de la obra “Caperucita y el lobo vegetariano”, dirigida al público familiar.*

Las Concejalías de Cultura y Fiestas, han preparado diferentes actividades para despedir 2017 y recibir 2018.

Dirigido al público infantil, este sábado en la Casa Municipal de Cultura, se ha programado a las doce del mediodía la puesta en escena de la obra  “Caperucita y el lobo vegetariano”, una versión libre de uno de los cuentos  clásicos más conocidos, pero con un lobo muy especial. Se trata de un lobo miedoso, tímido, bobalicón y lo más sorprendente, vegetariano.

Por la tarde, a las siete, en la Plaza de la Comunidad Valenciana, se celebrará la primera Nochevieja Infantil, que constará de karaoke, pasarela de modelos, talleres de manualidades de cotillón,  baile y las doce campanadas que los niños tomarán con gominolas. La ambientación estará a cargo de un speaker, dos televisores y un video de las campanadas.

El domingo tendrá lugar una Gran Fiesta de Nochevieja que a partir de las doce y cuarto de la noche amenizarán el grupo “Fussion Show” del que forma parte la crevillentina Adriana Gil y el tb crevillentino DJ “Venesia”

En la organización de esta actividad la Concejalía de Fiestas. ha contado por segundo año con la colaboración del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.