Telecrevillent Crevillent al día

26Dic/17Off

De los 3515 parados registrados en la oficina local del Servef, el pasado mes de noviembre, 2043 -el 58´12 %, – no percibe prestación alguna. Así se desprende de los datos aportados por la central sindical CCOO.

*2043 parados de los 3515 registrados en noviembre en la oficina local del Servef, no perciben ningún tipo de prestación social. La central sindical CCOO, indica  que los datos de noviembre presentan un aumento de las personas que no perciben ayudas por desempleo como consecuencia de la precariedad laboral “que estamos sufriendo”*

De los 3515 parados registrados en la oficina local del Servef, el pasado mes de noviembre, 2043 -el  58´12 %, - no percibe prestación alguna. Así se desprende de los datos aportados por  la central sindical CCOO.

De los 1472 desempleados que reciben  ayudas, el 41´88 %  -997- las ingresan a través de diferentes modalidades como pueden ser la Inserción y el Programa para la Activación del Empleo, mientras que  475 -13´51 %,  las obtienen  por el sistema contributivo.

La secretaria general comarcal de CCOO,  Carmen Palomar, indica  que los datos de noviembre  presentan un aumento de las personas que no perciben prestaciones por desempleo como consecuencia de la precariedad laboral “que estamos sufriendo”

.Según Carmen Palomar, la cobertura de las prestaciones ha pasado de estar en el 42.26% de octibre, al 41.88% de noviembre, con lo que se produce un aumento en las personas que no perciben ayudas. A ello hay que sumar que las del Sistema Contributivo disminuyen globalmente, mientras que  aumenta en el subsidio debido a que ya no tienen derecho al sistema por haber tenido un contrato de trabajo.

 

 

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.