Telecrevillent Crevillent al día

26Dic/17Off

• La Concejalía de Juventud ha presentado los cursos y actividades que se llevarán a cabo durante el mes de enero en el Centre Jove,“Juan Antonio Cebrián”, entre los que destacan los de idiomas e informática

*La Concejalía de Juventud ha presentado los cursos y actividades que se llevarán a cabo durante el mes de enero en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” destacando el conocimiento de idiomas e informática*

Así, el concejal de Juventud, Rafael Candela, ha informado que se organizarán cursos de inglés, informática, talleres de juegos, manualidades, relajación y de búsqueda de empleo y oposiciones. Las actividades están dirigidas a jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años. Los cursos serán impartidos por profesorado titulado y los técnicos del propio Centre Jove, además de ser totalmente gratuitos.

En el Centre Jove se podrá disfrutar los sábados de 17:00 a 19:00 h. de una sesión de cine infantil, y de 19:00 a 21:00 h. será para todos los públicos. Los domingos tendrá lugar a  las 18:00 horas. Cabe destacar que a partir del martes 2 de enero, el horario del Centre Jove será intensivo durante todo el mes.

Rafael Candela ha realizado una valoración positiva de esta nueva programación. A su vez ha recalcado la importancia que supone para los jóvenes la mejora de su formación y adquisición de nuevos conocimientos, que pueden ser de utilidad durante su futuro profesional.

Los talleres programados no solamente tienen un carácter lúdico, sino también conocimientos sobre habilidades lingüísticas, aprendizaje de herramientas tecnológicas y talleres de desarrollo profesional y personal.

Las personas interesadas pueden obtener información en la página web municipal www.crevillent.es, en redes sociales del Centre Jove o en el Blog centrejovecrevillent.com. También pueden recibir más información en las propias instalaciones de forma presencial. Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones.

 

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.