Telecrevillent Crevillent al día

13Sep/17Off

Como viene siendo habitual en los últimos años, los cargos de honor de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, han celebrado las Jornadas de Convivencia en Torrevieja

*Los cargos de honor de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2017, han participado este fin de semana en las Jornadas de Convivencia, celebradas en Torrevieja. Este jueves, la Asociación de Fiestas, presenta el Cartel 2017, que es obra de Franjavi Quesada y el Llibre de la Festa Como viene siendo habitual en los últimos años, los cargos de honor de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, han celebrado las Jornadas de Convivencia en Torrevieja. Durante un fin de semana, Capitanes, Sultanas, Reinas de 2017, junto a miembros de la junta directiva de la Asociación de Fiestas y de las comparsas capitanas, pudieron disfrutar de dos días que les ha permitido conocerse más, estrechar lazos de amistad,  preparar y ensayar los distintos actos que se celebrarán  durante las fiestas, entre ellos uno de los más importantes como es el Acto de Proclamación. Unos días de convivencia que eran valorados de forma “muy positiva”  por el presidente de la Asociación de Fiestas, José Ángel Asencio

Además, se programaron diferentes actividades como la conferencia sobre Protocolo en la Festa, impartida por Begoña Hernández, experta en la organización de actos protocolarios, que centró su disertación entorno al Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas  y la visita al Destacamento Teniente Morejón en Cabo Roig, donde pudieron conocer  las actuaciones  que el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) lleva a cabo.

La Jornada de Convivencia Festera, ha  contado un año mas  con el patrocinio del Grupo Ortolá y la colaboración del. Ayuntamiento.

Este jueves a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, la Asociación de Fiestas, presenta el Cartel 2017, que es obra de Franjavi Quesada y el Llibre de la Festa.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.