Telecrevillent Crevillent al día

13Sep/17Off

La Concejala de Ciudadanos, Noelia Pomares, ha mantenido reuniones con el Concejal de Juventud, Rafael Candela, para mejorar la programación de películas que se proyectan en el Centro Jove “Juan Antonio Cebrián”

*Ciudadanos Crevillent, ha acordado con el Concejal de Juventud, mejorar la oferta cinematográfica que ofrece semanalmente el Centre Jove Juan Antonio Cebrián. Este era una de las treinta enmiendas presentadas por la formación naranja, para apoyar el Presupuesto Municipal del presente año.

La Concejala de Ciudadanos, Noelia Pomares, ha mantenido reuniones con el Concejal de Juventud, Rafael Candela, para mejorar la programación de películas que se proyectan en el Centro Jove “Juan Antonio Cebrián”. Esta actuación es fruto de una de las treinta enmiendas que la formación naranja presentó para apoyar el Presupuesto Municipal. El objetivo, es preparar una cartelera de títulos “más actuales” dirigida a todos los públicos.

El contrato actual según Pomares. “es deficiente” en cuanto a proyecciones en todos los aspectos, dado no se sabía con la debida antelación las películas que iban  a proyectar y cuando se programaban no se les daba la oportuna publicidad”.  Una situación que demuestra “la dejadez” del Concejal de Juventud, puesto que “apenas sabía de la existencia de un servicio por el que está pagando al formar parte del contrato que el Ayuntamiento mantiene con la empresa”

Ciudadanos, indicaba Pomares, no sólo ha exigido un aumento de la partida presupuestaria, sino que además, ha solicitado en la Comisión de Juventud, que incluya dentro del informe trimestral de actividades, las películas que se proyectan y  el número de espectadores”. Al respecto, indicaba que el informe en cuestión refleja el pase de veintiséis proyecciones en trece semanas –dos por sábado- con títulos “obsoletos” como Toy Story 2 (1999), Cyrus (2010)  y Una pareja de tres (2008), repitiendo varios títulos “dos o tres veces”

Dado que Crevillent, carece de cine, Noelia Pomares, ha insistido en elaborar una programa atractivo con sesiones a las cinco de la tarde dirigido al público infantil hasta catorce años que deberá ir acompañados y a las siete de la tarde abierta a todos los públicos sin límite de edad.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.