Telecrevillent Crevillent al día

12Sep/17Off

El Barrio del Ángel, ha comenzado la celebración de sus tradicionales fiestas en honor al Santo Ángel de la Guarda

 

*Las Fiestas de la Salud finalizaron anoche con el disparo de un “Gran Castillo de Fuegos Artificiales”. El domingo con la Puesta de Banderitas y el Engalanamiento de la Calle, comenzaban las dedicadas al Santo Ángel de la Guarda.

Con la puesta en escena de una obra de teatro infantil y el disparo de un gran castillo de fuegos artificiales, finalizaban anoche las fiestas en honor a la Virgen de la Salud,

A las de la Salud, le siguen las del Santo Ángel de la Guarda., que comenzaban el domingo con la Puesta de Banderitas y el Engalanamiento de la Calle.

El programa de actos incluye para hoy martes el XXVIII Campeonato de Chinchón Mixto, en el que han podido participar personas mayores de dieciséis años.

Este miércoles a las ocho y media de la tarde está programado un Pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Los Hurtado”. A continuación, tendrá lugar el “Bando de las Fiestas”, que estará a cargo del cantante crevillentino Vicente Navarro Mas,  al que seguirá un espectáculo pirotécnico con el que darán oficialmente comienzo las fiestas del presente año.

El jueves está previsto se celebre el XXXVI Concurso de Dibujo Infantil, en el que podrán participar niños y niñas en edades comprendidas entre los cuatro y los doce años.  En su organización colabora LLibrera Mediterrani. A continuación, Juegos Infantil, por gentileza del Centro de Atención Educativa. La noche finalizará con un Bingo a beneficio de las propias fiestas.

El viernes a las siete de la tarde, tendrá lugar la Romería d´Infants, y la Presentación de niños y niñas al Santo Ángel de la Guarda. El programa finalizará a partir de las diez de la noche con la actuación del Grupo Fussión Show,

 

El sábado a las nueve de la mañana se disputará del XXV Campeonato de Truc. A las seis y media de la tarde, tendrá lugar el XLII Desfile de Disfraces, con importantes premios a los ganadores. A las diez y media de la noche está programada  la actuación del grupo La Reina.

El domingo, día grande de las fiestas se iniciará con las Dianas al Santo Ángel y a continuación Santa Misa de Campaña, que será presidida por el párroco de la Stma Trinidad, el rvdo Carmelo Ramón y solemnizada en su parte musical por el Coro Parc Nou. Finalizado el oficio eucarístico se servirá un Desayuno de Chocolate con Toña, por gentiliza de Antonia Sepulcre, Restaurante Estrella de África y Panadería Califa. Acto seguido, se iniciará la Visita Domiciliaria, con la imagen del Santo Ángel, que visitará el Asilo Residencia La Purísima.

Por la tarde, a las siete en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén. se oficiará la Santa Misa, que será presidida  por el párroco Miguel Riquelme. A su término comenzará la Solemne Procesión hasta la Ermita del Ángel.

Las fiestas concluirán el lunes dieciocho de septiembre con diferentes actividades para los más pequeños, la Plegaria por el Pueblo de Crevillent y la tradicional traca de 1001 metros.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.