Telecrevillent Crevillent al día

30Ago/17Off

La Portavoz del Partido Popular y Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, responde a Joves Socialistes de Crevillent sobre sus críticas al Concurso preparado por la Concejalía de Juventud para poner nombre a los tres días de música en directo que va a tener Crevillent durante los días de fiestas.

La Portavoz del Partido Popular y Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, ha querido responder a Joves Socialistes de Crevillent sobre las críticas realizadas a la Concejalía de Juventud en relación al concurso que ha organizado para poner nombre a los tres días de música en directo de los que disfrutará Crevillent los días 6, 7 y 8 de octubre durante las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Afirma Mallol, que el representante de Joves Socialistes de Crevillent, tiene como objetivo criticar cualquier iniciativa que salga del Gobierno Municipal de Crevillent, solo por el mero hecho de ser del Partido Popular, sin pararse a realizar una mínima reflexión.

La Concejala de fiestas quiere aclarar que los tres días de música en directo, se han sacado a concurso por un importe de 50.000 € y próximamente se hará la adjudicación. También para su información indicarle que se ha pedido que cada día se dedique a un tipo de música, que actúen grupos locales y grupos de nivel nacional.

Loreto Mallol aclara al Secretario General de Joves Socialistes Josep Manel Mas, que seguramente debe conocer pero no lo dice, que en otras localidades las actuaciones no son gratuitas y algo muy importante, al mismo tiempo, no hay otras alternativas como sucede en Crevillent.

Para finalizar Mallol, le indica al representante de Joves Socialistes que una cuestión es trabajar y otra es criticar e intentar desprestigiar desde la postura cómoda de un sofá como hace Josep Manel Mas.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.