Telecrevillent Crevillent al día

17Jul/17Off

Un nuevo incendio al parecer provocado se produjo en la noche de ayer en uno de los contenedores situado en la calle Lluís Vives. La rápida intervención de la policía y bomberos hizo que las llamas no se propagasen a los contenedores colindantes

De nuevo durante esta madrugada se ha registrado otro acto vandálico quemando esta vez un contenedor situado en la calle Lluís Vives. El primero de los contenedores ardía a primera hora de la madrugada, estando situado al lado de otros 3.

Tras el aviso de un vecino que en un primer momento avistó humo en el contenedor surgiendo las llamas poco después, dio aviso a los servicios de emergencias, acudiendo con una gran rapidez la Policia y Bomberos.

Este hecho hizo que las llamas se sofocaran rápidamente y el fuego no se propagara a los restantes contenedores. En esta ocasión gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia se han evitado daños mayores no afectando el fuego ni a vehículos ni fachadas de edificios colindantes.

De nuevo Francisco Verdú, concejal de Servicios y Limpieza viaria pide la colaboración ciudadana para encontrar a las personas incívicas que continúan ocasionando daño al mobiliario urbano y por consecuenia a todos los crevillentinos.

No sólo con este tipo de actos se deterioran los servicios de limpieza sino que además se atenta contra la salud y seguridad de los vecinos del entorno.

La Guardía Civil continua haciendo averiguaciones para detener a los sospechosos de estos actos que vienen realizándose desde el pasado mes de junio y que desgraciadamente vuelven a ser noticia.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.