Telecrevillent Crevillent al día

14Jul/17Off

Este sábado la comparsa Beduinos presenta a los cargos de honor que este año ostentan los títulos de Capitán del bando moro por la comparsa Jose Manuel Estela Quesada, y la sultana Rosalía Alarcón Izquierdo. El acto tendrá lugar en el Restaurante Las Palmeras

La Comparsa Mora Beduinos que este año ostenta la capitanía del Bando Moro celebra este sábado el nombramiento de sus cargos de honor que han recaido en Jose Manuel Estela Quesada, y Rosalía Alarcón Izquierdo, Capitán y Sultana Beduinos 2017.

Al acto, que se celebra en el Restaurante Las Palmeras, asistirán acompañados de Comparsistas, familiares y amigos además de numerosos cargos festeros de este año y años anteriores, además de personalidades representativas de la Asociación de Fiestas, así como representantes del propio Ayuntamiento.

Tras finalizar la cena dará comienzo el acto de presentación en el que Jose Manuel Estela Quesada, y Rosalía Alarcón Izquierdo, recibirán sus nombramientos como Capitán y Sultana Beduinos 2017.

Previamente a este momento será despedida de su cargo la sultana 2016 Alicia Prieto Mas, así como el que fuera capitán durante los últimos 6 años Francisco Maciá, quien ha representado de una forma encomiable los grandes valores de esta comparsa fundadora de la fiesta.

Para agasajar al Capitán y sultana 2017 actuará como mantenedora, María del Pilar Estela Quesada; hermana del Capitán y festera de la comparsa Guerreros Astures y Bellea Astur en el año 2007.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.