Telecrevillent Crevillent al día

11Jul/17Off

Ciudadanos Crevillent, está a la espera de recibir la documentación que obra en poder del Ayuntamiento, sobre el contrato de Mantenimiento de Parques y Jardines Municipales. La formación naranja, considera “imprescindible” esta información, para investigar el sobrecoste del 20 %, detectado en la prestación del servicio, por parte de la empresa adjudicataria

 

Ciudadanos Crevillent, ha emitido un comunicado informando del desarrollo de la primera de las reuniones celebrada por la Comisión de Investigación, sobre el contrato de Mantenimiento de Parques y Jardines Municipales, creada por el Pleno, a propuesta de su grupo de concejales.

Al respecto, el portavoz de Ciudadanos, José Soriano, ha indicado que para poder llevar a cabo una completa investigación, es necesario disponer de toda la documentación relacionada con el contrato como son las facturas y albaranes, de todos los proveedores desde el primer día de prestación del servicio, así como los partes referidos a actos vandálicos y de trabajo de los operarios y de la propia empresa sobre el material empleado en cada servicio.

Otra documentación exigida por la formación naranja, es la vinculada a la oficina que la empresa concesionaria tendría que tener abierta en Crevillent. En concreto, se pide la licencia de apertura, datos sobre el registro y personal de la misma. Soriano, considera “imprescindible” esta información, para investigar el sobrecoste del 20 %, detectado en la prestación del servicio por parte de la empresa adjudicataria.

Ciudadanos, se ha sumado a la petición de grabar el contenido de las reuniones de la comisión, a lo que el Alcalde, se ha negado a pesar de que el propio Secretario General del Ayuntamiento, “ha asegurado que este procedimiento es legal”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.