Telecrevillent Crevillent al día

11Jul/17Off

El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado para mañana una concentración en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y de las víctimas de la violencia terrorista cuando se cumplen 20 años de su asesinato

 

Mañana miércoles 12 de julio se cumplen veinte años de uno de los crímenes más crueles que cometió la banda terrorista ETA.

El Ayuntamiento de Crevillent, siguiendo la recomendación de la Federación Española de Municipios y Provincias, convoca mañana miércoles 12 de julio a todos los vecinos a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento a una concentración en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y de las víctimas de la violencia terrorista.

Desde el Ayuntamiento se invita a los crevillentinos, asociaciones y entidades locales a que se sumen a esta convocatoria y propiciar un sentido recuerdo a Miguel Ángel Blanco, y a todas las víctimas de la sinrazón terrorista que tanto dolor nos causó.

Un recuerdo sentido y sincero para Miguel Ángel, para todas las víctimas y sus familias y allegados, pero también, al mismo tiempo, un reconocimiento y a la vez homenaje a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.