Telecrevillent Crevillent al día

10Jul/17Off

Dos incendios se han producido en Crevillent durante este domingo. El más importante de ellos se producía en la zona del circuito de motocross del Cósil, cerca del pantano de Crevillent arrasando más de 6000 metros de matorrales.

El incendio, que se originó sobre las cinco menos cuarto de la tarde, según informa la policía, se originó en el nº5 de la partida del Cósil. Un vecino dio el aviso y de forma inmediata acudieron al lugar del incendio el Consorcio de Bomberos de Crevillent, el cual tuvo una rápida actuación que ayudó a que el fuego no se propagase más por la zona. Al lugar de los hechos también se trasladaron efectivos del parque de Elche y de la brigada de Guardamar.

Según fuentes oficiales, el incendio se pudo originar debido a la acumulación de matorrales que había en una parcela, que junto con el viento y el calor, puesto que estábamos en alerta de riesgo, hicieron muy fácil la aparición del fuego.

Afortunadamente, el fuego se dio por eliminado un par de horas después, con daños menores puesto que solo se quemó matorral seco y no llegó a afectar íntegramente a ninguna vivienda.
Una vez extinguido el incendio la Brigada de Guardamar permaneció de guardia en el lugar de los hechos para evitar una reaparición del fuego inesperada.

Otro incendio que afectó a una zona de matorral bajo se producía en el  Camino de la Mangranera  alrededor del medio día de ayer en una zona cercana a la carretera del Realengo. Afortunadamente el incendio fue controlado por los bomberos sin tener mayores consecuencias.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.