Telecrevillent Crevillent al día

30Ago/16Off

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplía su horario

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplía su horario del 1 al 11 de septiembre para facilitar que los estudiantes se preparen allí los exámenes. El concejal de Juventud Rafael Candela explica que estas instalaciones municipales ofrecerán un horario más amplio, porque son muchos los jóvenes que prefieren acudir a sus aulas para estudiar.

El horario de apertura del Centre Jove será de lunes a sábado de 9h a 14h y de 16h a 22h. El domingo se abrirá de 17h a 21h. Por lo tanto, en total el centro permanecerá abierto 70 horas durante toda la semana. En estos 10 días de ampliación, se abrirá el centro un total 107 horas. Además, con el nuevo horario, el objetivo es adaptar la apertura del centro a las necesidades de los alumnos de todas las universidades de la provincia.

Por su parte, Candela ha valorado de manera positiva este nuevo horario, ya que en base al trabajo activo de escuchar las sugerencias de los jóvenes y a la experiencia de otros trimestres, desde la Concejalía de Juventud se ha modificado y mejorado. También ha explicado que “Esta ampliación va a permitir a los jóvenes crevillentinos disponer de un buen servicio por parte del Ayuntamiento y que puedan estudiar los exámenes de septiembre con amplios horarios, en un lugar muy cómodo y confortable como es el Centre Jove”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.