Telecrevillent Crevillent al día

30Ago/16Off

Este próximo lunes comienza una nueva edición de “L´Escola de la Festa”, una actividad organizada por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, dirigida a niños y jóvenes a partir de los ocho años de edad.

 

*La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, inicia este próximo lunes una nueva edición de “L Escola de la Festa”,. Durante cuatro cursos, los niños y jóvenes a los que està dirigida esta actividad conocerán diferentes aspectos de la “Festa”, como su historia, música  y programación de actos.*

Este próximo lunes comienza una nueva edición de “L´Escola de la Festa”, una actividad organizada por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, dirigida a niños y jóvenes a partir de los ocho años de edad. Su objetivo, es dar a conocer diferentes aspectos de la “Festa”, como la historia, música  y programación de actos, que giran entorno a la figura del Patrón de Crevillent, “San Francisco de Asís”.

Bajo la coordinación de Ángela Domitila Pérez Berenguer, el programa abordarà las “Embajadas, pólvora y trabucos”, “Himno a la Festa”, “Cabos de escuadra”, “Vestimenta festera”, “La leyenda de Sant Jordi”, “Origen de las fiestas”, “las Fiestas de Moros y Cristianos en otras poblaciones y “San Francisco de Asís, Patrón de Crevillent.”

L´Escola de la Festa, se desarrollará del cinco al dieciocho de septiembre, en el Casal Festero en horario de cinco y media a siete de la tarde.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.