Telecrevillent Crevillent al día

5Ago/16Off

La Sopa de Faixa y la Procesión, son los actos centrales de las fiestas que la Parroquia de San Cayetano, celebra este fin de semana en honor al Co Patrón de Crevillent

La Parroquia de San Cayetano, celebra este fin de semana los últimos actos de las fiestas organizadas en honor a su titular y Copatrón de Crevillent.

Este sábado a partir de las nueve de la noche junto al templo parroquial tendrá lugar una “sopa de faixa” y posterior serenata que estará a cargo del coro Amistad. Al igual que en años anteriores, la Concejalía de Fiestas aporta la bebida que se servirá de forma gratuita a los comensales.

El domingo, festividad del Copatrón de Crevillent,, a las siete de la mañana, de la Ermita de la Purísima, saldrá el Rosario de la Aurora en dirección a la Parroquia de San Cayetano. A las ocho, se oficiará la Santa Misa que será presidida por el Rvdo. Ramón Martínez Ramón, párroco de la Santa Cruz, de Almoradí.

 Al término de la Misa tendrá lugar la Procesión que recorrerá diferentes calles de Ronda Sur, para concluir en el interior del templo parroquial,  con la veneración de la reliquia de San Cayetano.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.