Telecrevillent Crevillent al día

5Ago/16Off

El barrio de Santa Clara comienza este viernes a celebrar los actos centrales en honor a la Santa

Con motivo de la celebración de las fiestas de Santa Clara 2016 este fin de semana llegan los actos centrales organizados por la comisión de fiestas de esta barriada situada al norte de Crevillent. Otra propuesta festiva para aquellos que se quedan en estos días en Crevillent, bien porque todavía no han comenzado sus vacaciones o porque ya las agotaron.

El pasado fin de semana comenzó el engalanamiento de la calle con la puesta de banderitas. De este modo daba comienzo de forma oficial a las actividades organizadas en honor a Santa Clara, por el barrio que lleva su nombre.

El miércoles 3 de agosto, se reanudaba la programación con los juegos de mesa, concretamente, el esperado campeonato de chinchón. Para este viernes 5 de agosto está previsto, a partir de las siete y media de la tarde, un bingo con grandes premios.

El sábado 6 concentrará las actividades más participativas, con el pasacalles de Santa Clara, que se llevará a cabo con el recorrido de costumbre y, a partir de las diez de la noche, tendrá lugar una cena de convivencia amenizada por “Martin, Cantante Solista”.

El domingo, 7 de agosto, a las nueve de la mañana, tendrá lugar dos pasacalles con visita domiciliaria a enfermos, acompañados por la “Banda Cornetas y tambores Santa Clara” y los devotos de la Santa.

El programa organizado por la Comisión de Fiestas concluirá el jueves 11 de agosto, festividad de la patrona, con la misa que se celebrará en la Parroquia “Nuestra Señora de Belén”, a las siete y media de la tarde y posterior romería acompañada por “Banda Cornetas y tambores Santa Clara”, para finalizar con un refrigerio y la traca final de fiestas.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.