Telecrevillent Crevillent al día

5Ago/16Off

Coral Crevillentina pondrá en escena la zarzuela “La Revoltosa”, de Ruperto Chapí, mañana sábado en Santa Pola

Una interesante propuesta cultural para los amantes de la lírica se presenta este sábado en Santa Pola. Coral Crevillentina, pondrá en escena la zarzuela “La Revoltosa”, de Ruperto Chapí. En esta ocasión los principales papeles del reparto serán interpretados por la mezzosoprano crevillentina Sandra Ferrández  y el barítono Javier Franco.

Mañana sábado a las diez de la noche es la cita. Coral Crevillentina vuelve un verano más al auditorio de “El Palmeral” de Santa Pola, para poner en escena “La Revoltosa”, una conocida zarzuela del maestro Ruperto Chapí.

En esta ocasión los principales papeles de esta importante obra del género lírico español, serán interpretados por la mezzosoprano crevillentina Sandra Ferrández, que dará vida a “Mari Pepa”. Se da la circunstancia de que Sandra Ferrández, debutó con esta obra  en los teatros del Canal de Madrid. Su presencia en Santa Pola, supone una buena oportunidad para el público crevillentino y de la comarca de ver en escena a esta joven voz local, que se encuentra en un momento importante de su carrera profesional como cantante y actriz.

Como “Felipe” actuará Javier Franco, que está considerado en la actualidad como uno de los mejores barítonos de España y dando vida a  “Soledad”, la soprano crevillentina  Pepa García-Maciá, El resto del reparto lo completan el habitual de “la Coral”, Vicente Pérez, Ana Penalva, José Miralles y  José Garrido, a los que se unen las jóvenes voces de la entidad Vanesa Pérez, Manuel Fuentes, Cristian Cortés y  la niña María Figueira.

En la puesta en escena de “La Revoltosa”,  Coral Crevillentina cuenta con la colaboración del Ballet Español de Murcia y una orquesta de 40 profesores, dirigida  por José Jaime Sempere, catedrático de orquesta del Conservatorio Superior de Alicante.

En la segunda parte del espectáculo “la Coral”,  contará con la participación especial del tenor e Hijo Predilecto de Crevillent, José Sempere.

Esperanza Sempere nos comentaba que están muy satisfechos porque se ha vendido todas las entradas. Ahora esperan que mañana, el público de Santa Pola y vistiantes, disfrute una vez más de este montaje de Coral Crevillentina.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.