Telecrevillent Crevillent al día

27Feb/15Off

El Teatro Romea se prepara para acoger la producción ‘Jesucristo Superstar’ que representará Coral Crevillentina este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

*Después de su estreno en Elche, Coral Crevillentina llega al Romea de Murcia con “Jesucristo Superstar” este fin de semana. En el montaje intervendrán unas 40 personas, entre equipo técnico y artistas, y todo el sonido será en directo. La obra, considerada la mayor ópera rock de la historia, trata la figura de Jesús como el mito de la rebeldía frente al poder

El Teatro Romea se prepara para acoger la producción 'Jesucristo Superstar' que representará Coral Crevillentina este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo. En el montaje intervendrán unas 40 personas, entre equipo técnico y artistas, y todo el sonido será en directo. La opera se presentó con gran éxito los días 12 y 13 de febrero en el Gran Teatre d´Elx.

Forman parte del reparto Alberto Aliaga como Jesucristo, Tony Beteta como Judas, Gemma García como María Magdalena, Manuel Tornel como Caifás, Antonio Polo como Anaás, Vicente Pérez como Pilatos, Juan Francisco Navarro como Simón Zelotes, Alfonso Enríquez como Herodes y Juan F. Navarro como Pedro.

En el plano técnico, el diseño de imagen, la luz y el sonido está a cargo de Vicente Navarro, la dirección escénica a cargo de Ana Penalva y los directores musicales son Joaquín Fuentes y Francisco Carlos Gonzálvez.

La entidad cuenta además con muchas colaboraciones externas como el ballet de 10 integrantes preparado por Carolina Fabra, el ballet de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, figurantes y cámaras de la UCAM (Universidad Católica de Murcia).

La obra, considerada la mayor ópera rock de la historia, trata la figura de Jesús como el mito de la rebeldía frente al poder y su búsqueda honesta de la verdad desde su dimensión humana. El planteamiento escénico de la Coral es muy novedoso. La acción se traslada a nuestros días, en un perfecto paralelismo con los problemas sociales de la actualidad.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Romea y en www.ticketmaster.es al precio de 20 euros, 30 euros y 40 euros.

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.