Telecrevillent Crevillent al día

6Feb/15Off

Coral Crevillentina presentará este domingo fragmentos del musical “Jesucristo Superstar”, en la Casa Municipal de Cultura

*Coral Crevillentina presentará este domingo fragmentos del musical “Jesucristo Superstar”, en la Casa Municipal de Cultura, en dos pases, a las 19h y a las 20h. El musical completo se interpretará en el Gran Teatro de Elche los días 12 y 13 de febrero y en el teatro Romea de Murcia, el 28 de febrero y el 1 de mazo. Un espectáculo único que no se pueden perder*

Coral Crevillentina quiere que el público local disfrute de un adelanto del espectáculo que ha estado preparando intensamente en los últimos meses. “Jesucristo Superstar”, con música de Andrew Lloyd Webber, y texto de Tim Rice, es el musical que la Coral interpretará de forma íntegra en el Gran Teatro de Elche, los días 12 y 13 de febrero, a partir de las 21h, y en el Romea de Murcia, el 28 de febrero a las 22h, y el 1 de mazo a las 20h.

La reserva de entradas, al precio de 35, 25 y 15 euros para Elche, y de 40, 30 y 20 euros para Murcia, se puede realizar en Ferretería Bueno, en la calle Primero de Mayo, o a través de Internet en Instant Ticket.

Pero para ir abriendo boca, el domingo la Coral presentará unos fragmentos del musical en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en dos pases, a las 19h y a las 20h.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.