Telecrevillent Crevillent al día

6Feb/15Off

La Concejal de Medio Ambiente Gema Gálvez ha emitido un comunicado informando que el Club de Caza La Totovía realizará este próximo domingo una jornada a la caza del jabalí que está autorizada por la Conselleria de Medio Ambiente.

*La Concejalía de Medio Ambiente informa que este domingo el Club de Caza la Totovía realizará una jornada de “caza al jabalí” en la sierra, por lo que se pide a los excursionistas extremar la precaución y que atiendan las medidas de seguridad y carteles informativos.*

La Concejal de Medio Ambiente Gema Gálvez ha emitido un comunicado informando que el Club de Caza La Totovía realizará este próximo domingo una jornada a la caza del jabalí que está autorizada por la Conselleria de Medio Ambiente. Por ello, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Seguridad y las distintas autoridades pertinentes, se han establecido unas medidas de seguridad en aras a evitar que los excursionistas y visitantes que suban a la sierra sufran ningún percance.

El domingo la sierra estará debidamente señalizada con carteles informativos. Además se contará con la colaboración de Protección Civil, que estará al pie de los caminos informando a la población. De la misma manera se espera contar con la presencia del Seprona y los agentes ambientales de la Conselleria de Medio Ambiente, que supervisarán las medidas de seguridad establecidas por los cazadores.

La batida tendrá lugar desde horas muy tempranas de la mañana, finalizando a las tres de la tarde.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se pide extremar las precauciones y aquellas personas que suban a la sierra, se fijen en los carteles informativos y atiendan las indicaciones de las personas que estarán informando de la zona en la que se produce la batida que abarca desde El Catí hasta el Picacho, quedando dentro el Parque de Montaña San Cayetano, por lo que se pide a las personas que se encuentre en este paraje natural, que no salgan de la zona recreativa, ni circulen por las sendas colindantes al parque.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.