Telecrevillent Crevillent al día

6Feb/15Off

Este sábado siete de febrero, se celebra el Día Mundial de los Humedales, bajo el lema “Humedales para nuestro futuro.

*”Humedales para nuestro futuro”, es el lema del Día Mundial de los Humedales, que se celebra este sábado. Para conmemorar este día, el Parque Natural de El Hondo, ha organizado una jornada de puertas abiertas, que incluye un Itinerario Ornitológico

Este sábado siete de febrero, se celebra el Día Mundial de los Humedales, bajo el lema “Humedales para nuestro futuro. Para conmemorarla el Parque Natural de El Hondo, ha preparado una jornada de puertas abiertas de nueve de la mañana a una de la tarde en la que las personas que visiten este enclave natural, podrán disfrutar gratuitamente entre otras actividades de un Itinerario Ornitológico.

A lo largo de la mañana habrá un taller de manualidades orientado al público infantil, además de un punto de observación e identificación de aves y una mesa de anillamiento para conocer de primera mano la importancia del anillamiento científico.

La organización de estas actividades ha sido posible gracias a la colaboración de T-Atra Ambiental, empresa dedicada a la Educación Ambiental y al Grupo de Anillamiento de Elche, que mantiene un punto de anillamiento científico desde hace varios años en El Hondo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.