Telecrevillent Crevillent al día

6Feb/15Off

La Concejalía de Educación ha instalado toldos y cortinas de interior para proteger del calor a los alumnos de los Colegios Públicos Julio Quesada y Párroco Francisco Mas.

La Concejalía de Educación ha instalado toldos y cortinas interiores en los Colegios Públicos Pintor Julio Quesada y Párroco Francisco Mas, para proteger a los alumnos del calor en las aulas. Esta actuación ha tenido un coste de seis mil euros, que han sido financiados por la propia Concejalía.

El Concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha visitado esta mañana los Colegios Públicos Julio Quesada y Párroco Francisco Mas que se han visto beneficiados por la instalación de toldos y cortinas interiores, que protegerán a los alumnos del calor que se registra en las aulas durante los meses estivales.

Esta actuación ha tenido un coste de seis mil euros que serán financiados por la Concejalía de Educación La colocación de estos elementos de sombra se suma a los ya instalados en años anteriores en otros centros, concretamente en aquellas aulas que por su disposición y orientación en los edificios educativos son más calurosas.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.