Telecrevillent Crevillent al día

29Ene/10Off

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA HA PEDIDO AL ALCALDE CESAR AUGUSTO ASENCIO QUE PONGA A DISPOSICION DE LAS FAMILIAS UN SERVICIO DE ORIENTACION JURIDICA GRATUITO.

La Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia ha pedido al Alcalde César Augusto Asencio que ponga a disposición de las familias un Servicio de Orientación Jurídica Gratuito, para que no tengan que desplazarse a Elche o Alicante a plantear sus dudas. La plataforma reclama además al primer edil un poco más de sensibilidad hacia el colectivo de afectados

Trinidad Candela, en representación de este organismo, ha indicado que el objetivo de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia es ayudar y apoyar al colectivo de afectados por tener en su familia algún familiar dependiente, así como exigir a la Generalitat Valenciana que cumpla la ley.

Candela ha asegurado que no hacen política y que sólo luchan por la aplicación de la ley y prestar un servicio a las familias. Por este motivo, piden al alcalde una mayor sensibilidad hacia este colectivo y que ponga a disposición de los vecinos un Servicio de Orientación Jurídico Gratuito.

Desde la plataforma han informado que, ante la negativa del Ayuntamiento a cederles un local municipal, están atendiendo a las personas interesadas en resolver cualquier duda sobre la ley de dependencia en la sede de Comisiones Obreras, en la calle Santo Tomás, hasta que finalicen las obras de la casa del Calvario.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.