Telecrevillent Crevillent al día

31Ene/14Off

Un grupo de padres afectados, tras calificar de “ilegal e inmoral” el copago que tienen que pagar las personas discapacitadas por los servicios que reciben en el Centro Ocupacional y Residencia, han criticado lo que consideran “contradicción” del Presidente de la Asociación de Discapacitados de Crevillent

Un grupo de padres y familiares de personas discapacitadas psíquicas, ha mostrado su disconformidad con las declaraciones realizadas por el Presidente de la Asociación de Discapacitados de Crevillent, en las que pedía que no "politizará el tema del copago por los servicios que reciben en el Centro Ocupacional y Residencia.

Este grupo de padres, tras calificar de "ilegal e inmoral" el copago que tienen que pagar las personas discapacitadas por los servicios que reciben en el Centro Ocupacional y Residencia, han criticado lo que consideran "contradicción" del Presidente de la Asociación de Discapacitados de Crevillent, quien tras instar a no politizar el asunto, "pidió el apoyo unánime pero "sin colores polticos " a las personas afectadas. se reunió junto con la directora del centro con la Concejala de Bienestar Social, Juana Guirao, por expreso deseo de la edil popular.

Una reunión que según estos padres, "no srivió para nada", puesto que tras reiterarles que "tenían que pagar, como gran favor se ofreció a revisar caso por caso para intentar rebajar el importe que tienen que abonar.

En cuanto al Recurso de Alzada, estos padres manifiestan que han sido ellos mismos los que lo han interpuesto ayudados por la Dirección del Centro Ocupacional, pero no para "pagar menos", sino para que se quede sin efecto el pago".

Por último, manifiestan que las personas afectadas que asistieron al Pleno del pasado lunes, son las que "están procupadas de verdad por defender los derechos que les asiste a los discapacitados".

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.