Telecrevillent Crevillent al día

30Ene/14Off

El programa “Fabricando, Made in Spain” que emite al filo de la medianoche la primera cadena de TVE, estará dedicado este lunes a la alfombra y moqueta de Crevillent.

La alfombra y moqueta de Crevillent, estarán presentes este lunes en el programa "Fabricando Made in Spain", que emite la primera cadena de TVE. Esta iniciativa forma parte del plan de promoción de la marca "Crevillent, Ciudad de la Alfombra", que de forma conjunta están desarrollando la Concejalía de Fomento y Unifam.

 El programa "Fabricando, Made in Spain" que emite al filo de la medianoche la primera cadena de TVE, estará dedicado este lunes a la alfombra y moqueta de Crevillent.

 El programa que también se emitirá el domingo nueve de febrero a las diez menos cuarto de la mañana, ha sido promovido por la Concejalía de Fomento y tuvo en el gerente de Unifam Eduardo Díaz, al coordinador de las empresas, fabricantes y trabajadores que intervienen en el mismo.

 Esta actuación según ha indicado la Concejal de Fomento, María Ester Mas, está incluida en el plan de promoción de la marca "Crevillent, Ciudad de la Alfombra", desarrollada el pasado año con la finalidad de impulsar y dinamizar la economía local.

 Otras iniciativas que se llevaron a cabo fueron la colocación en lugares estratégicos de cuatro paneles en diferentes idiomas y la emisión en diciembre, de cuñas radiofónicas en diferentes emisoras para capatar clientes entre las personas que con motivo de las fiestas navideñas, se desplazaron a esta zona.

La Concejal de Fomento, María Ester Mas, ha destacado la estrecha colaboriación que exite entre la Administración Local y Unifam, para conocer las necesidades de la industria tradicional de Crevillent, que "ha sabido cambiar tradición por innovación"

 Para Eduardo Díaz, la estrecha colaboración con el Ayuntamiento, permite realizar una serie de actividades, que ayudan a promocionar la alfombra y moqueta crevillentna a nivel nacional.

 Otro proyecto que verá la luz en las próximas semanas es la "Guía de la Alfombra" y la presentación de una página web alusiva a la publicación.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.