Telecrevillent Crevillent al día

18Jul/18Off

Representantes del Ayuntamiento de Crevillent, la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís y la Fundación Caja Mediterráneo, se han reunido en el CEMA Los Molinos para la puesta en marcha del Observatorio para el Empleo para la Lucha Contra el Cambio Climático.

Los técnicos de las tres instituciones han empezado a organizar y planificar las mesas técnicas y jornadas que darán inicio a la puesta en marcha de este ambicioso proyecto, que tiene como objetivo identificar nichos de empleo relacionados con el cambio climático, así como de identificar y adoptar medidas que ayuden a combatir este fenómeno.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/18Off

El portavoz del grupo Municipal de Compromís, Eloy Candela ha denunciado la falta de aire acondicionado, debido a una rotura, en el Centro de Mayores del Parc Nou. Además, afirman que muchos usuarios han manifestado que el sistema de refrigeración se rompe con asiduidad, por el precario estado en el que se encuentran.

“Desde Compromís per Crevillent nos hacemos eco de las quejas que nos han hecho llegar nuestros vecinos y usuarios del Centro de Mayores del Parc Nou con respecto a la rotura del sistema de aire acondicionado en la planta baja del centro” ha explicado Eloy Candela, concejal del Grupo Municipal de Compromís per Crevillent.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/18Off

Erasmus+, así se denomina el proyecto que iniciará el Colegio Nuestra Señora de la Esperanza, a partir de septiembre. En él, el profesorado recibirá formación en diferentes países europeos como Italia, Inglaterra o Polonia; para después transformar la práctica educativa en el propio colegio.

 El pasado lunes 9 de julio, la directora del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza Directora, Luz Divina Pérez Montoya, junto con la coordinadora del Proyecto Erasmus+ del centro, Mari Carmen Mas Galvañ; se desplazaron a Valencia para participar en la Jornada que convocó la Conselleria de Educación para recibir a los centros de la Comunidad con un nuevo Proyecto Erasmus+.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/18Off

El Taller de Empleo “T´Ávalem Villa de Crevillent II” se ha puesto en marcha recientemente, tras conseguir una subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y del Fondo Social Europeo. Este programa da empleo y formación a 10 jóvenes que estaban inscritos previamente en el programa de Garantía Juvenil, a los que durante 1 año se les formaliza un contrato de formación y aprendizaje.

La concejala de Fomento Económico, Laura Gomis, ha explicado que la subvención recibida para este programa es de 199.830 € , incluyendo el coste total de 2 profesores y un director , así como todos los gastos necesarios para la realización y ejecución del programa. La aportación del Ayuntamiento es de 15.000 €. Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/18Off

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” acercará la literatura clásica a los más jóvenes con los nuevos libros de las páginas más universales adaptada a edades juveniles

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha adquirido una serie de libros que son adaptaciones de las páginas más universales de la literatura clásica, partiendo del más absoluto respeto al original, pero teniendo en cuenta las edades de los lectores.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/18Off

El grup de l ´esquerra conformat per EU- ERPV anuncien la confluència juntament en Podemos per a les properes eleccions municipals del 2019

El Grup de l´Esquerra ha anunciat la confluència conjunta amb Podemos Crevillent per a les properes eleccions municipals per al proper any 2019.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo