Telecrevillent Crevillent al día

12Mar/18Off

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha presentado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de Madrid, el II Congreso Internacional de Escultura Religiosa, que del 25 al 28 de octubre se desarrollará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

*La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, ha acogido la presentación del II Congreso Internacional de Escultura Religiosa, organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. El congreso se celebrará del 25 al 28 de octubre en la Casa Municipal de Cultura.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Mar/18Off

Compromís celebra un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer

Compromís celebró el pasado sábado 10 de marzo el Día Internacional de la Mujer en la Casa Municipal de Cultura. En este acto, se homenajeo a dos crevillentinas que han dedicado su vida al cuidado de familiares dependientes.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Mar/18Off

Las motocicletas con más de dos años de antigüedad podrán pasar este miércoles y jueves la inspección técnica obligatoria en la unidad móvil que se instalará junto a Neumáticos Venancio.

*El Ayuntamiento y la Policía Local informan que este miércoles y jueves tendrá la ITV para ciclomotores con más de dos años de antigüedad. Las revisiones se realizarán junto a Neumáticos Venancio.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Mar/18Off

Este sábado se celebra la III Marcha por la Igualdad, organizada por la Concejañía de Bienestar Sociañ e Igualdad

La Concejalía de Igualdad ha organizado para el día 17 de marzo, la III Marcha por la Igualdad, con salida a las 9:00 horas desde el Paseo Fontenay y regreso en autobús sobre las 12:00 desde el Barrio de la Estación. Esta actividad se enmarca dentro de las organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Mar/18Off

El rvdo Miguel Riquelme, proclamó el pasado sábado en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, el Pregón de Semana Santa 2018.

*”Recuperar la religiosidad de la Semana Santa de Crevillent, para no caer en el riesgo que supone reducirla a un mero hecho cultural.”. Este fue el deseo del rvdo Miguel Riquelme, en la proclamación del Pregón de Semana Santa 2018, celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de Belén.*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo