Telecrevillent Crevillent al día

6Mar/18Off

El Gobierno de España, ha propuesto a la Undef, la posibilidad de que el reparto de pólvora a los festeros se realice cantimploras precintadas, Una solución alternativa al trasvase que se realiza en el lugar de distribución.

*La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, “ve con buenos ojos”  la propuesta del Gobierno de que los fabricantes de pólvora, la repartan a los festeros en cantimploras precintadas para extremar de esta forma las medidas de seguridad. La Asociación comparte la respuesta de la Undef de someter esta medida a “un profundo estudio.*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Mar/18Off

Compromis per Crevillent, ha destacado la visita de la Vice presidenta del Consell de la Generalitat Valenciana Monica Oltra al Parque Natural del Hondo, para participar en la suelta de doce ejemplares de cerceta pardilla en el marco del programa europeo de conservación y protección de especies protegidas,

*La visita de la Vice presidenta del Consell Mónica Oltra, al Parque Natural del Hondo, ha sido según Compromís per Crevillent. para respaldar las políticas proteccionistas de los espacios naturales que está desarrollando la Generalitat Valenciana.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Mar/18Off

Ayuntamiento y GV trabajan en la apertura del CRIS

“El Ayuntamiento y la Consellería de Políticas Inclusivas, están trabajando en la puesta en marcha del Centro de Reinserción Social”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Mar/18Off

La vice presidenta del Consell de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra, ha participado esta mañana en la suelta de doce ejemplares de cerceta pardilla, un ave migratoria de la que el Parque Natural del Hondo tiene la reserva más importante de Europa.

*Doce ejemplares de Cerceta Pardilla han sido puestas en libertad esta mañana en el Parque Natural del Hondo por la vice presidenta del Consell, Mónica Oltra. En abril, a diez de estas aves migratorias que son criadas en cautividad, se les instalará un chip para conocer en cada momento donde están y las causas que provocan que no regresen al Hondo  desde el norte de África.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo