Telecrevillent Crevillent al día

19Feb/18Off

Contigo Crevillent, es un nuevo partido político que se presentaba el pasado viernes en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián, con el objetivo de presentarse a las próximas Elecciones Municipales

*Lelia Laura Gomis, Concejala No Adscrita en el Ayuntamiento de Crevillent. se ha integrado en Contigo Crevillente, un nuevo partido político que tiene como objetivo concurrir a las próximas Elecciones Municipales..*

Contigo Crevillent, es un nuevo partido político que se presentaba el pasado viernes en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián, con el objetivo de presentarse a las próximas Elecciones Municipales. Entre sus militantes se encuentra la Concejala No Adscrita en el Ayuntamiento de Crevillent. Lelia Laura Gomis, que resultaba elegida secretaria de la junta directiva que preside Nuria Tejada Rosa y cuenta con Gerad Llorens Agulló como tesorero.

La presentación de Contigo Crevillente contó con el presidente nacional de Contigo Somos Democracia, Enrique Aguar, quien definía a la formación como “un proyecto político que no es ni de derechas ni de izquierdas, sino un programa de centro liberal y progresista que respeta la libertad empresarial y los progresos sociales conseguidos durante los años de democracia”. Además, destacó que “es necesaria una regeneración integral de la política que sólo se puede conseguir a partir de una formación nueva que nazca sin ataduras ni hipotecas”

Contigo Somos Democracia, cuenta en la provincia con agrupaciones locales en Elda, Crevillent, San Juan,  El Campello Alfaz del Pí, Callosa D’en Sarriá, Benidorm, Torrevieja y Alicante..

El próximo día 3 de marzo se celebrará en el Centro de Negocios de Alicante el Primer Congreso Provincial que elegirá a la Ejecutiva y Comité Provincial

19Feb/18Off

• Compromis califica el presupuesto municipal de 2018 como el último de un gobierno agotado”.

*”El presupuesto municipal de 2018 con el apoyo de Ciudadanos, es muy probable que sea el último  de un gobierno agotado”. Así lo ha manifestado el portavoz de Compromís José Manuel Penalva, quien considera que el Pp  deja sin resolver tres problemas importantes del municipio como son la creación de oportunidades para el empleo, programas para el colectivo juvenil  y el servicio de limpieza.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Feb/18Off

El Grup Municipal de L’Esquerra portarà al plenari de febrer una moció per tal que s’adopten mesures de protecció animal per part de l’Ajuntament

* L'adopció de mesures per a aconseguir sacrificis zero d´animals, és el contingut de la moció que L´Esquerra ha presentat al Ple de febrero. La regidora Ana Vanesa Mas considera que l'abandonament és el principal causant del qual consideren un "procediment primitiu a erradicar" i que molta gent desconeix.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Feb/18Off

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio han celebrado esta mañana el sorteo de las cuatro cenas de la campaña de San Valentín.

*La Concejalía de Comercio y la ACEC sortean cuatro cenas para dos personas en la campaña de San Valentín. El sorteo ha premiado a los clientes de los establecimientos Eco-Riquelme, Rivero Jordá Servicios, Talleres Galiano y Expert Candela, que son quienes han repartido las papeletas premiadas.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Feb/18Off

“La Caida”, fotografía del joven fotógrafo crevillentino David Moreno Fuentes, ilustra el cartel anunciador de la Semana Santa 2018, que era presentado el sábado a la Asamblea General de la Federación de Cofradías y Hermandades reunida en sesión extraordinaria.

*”La imagen del Stmo Cristo de la Caía”, ilustra el cartel de la Semana Santa 2018. La fotografía es del joven crevillentino, David Moreno Fuentes. Junto al cartel, la Federación de cofradías y Hermandades, presentó la Crónica Memoria 2017, que un año más ha editado Telecrevillent.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo