Telecrevillent Crevillent al día

6Feb/18Off

Lucha, esfuerzo y esperanza son las palabras describen a la perfección la historia de Araceli. Una niña que nació prematura, cuando su madre cumplía las 23 semanas de gestación

*Araceli nació prematura, con 23 semanas y 490 gramos. Tras estar cuatro meses en una incubadora en la Unidad de Neonatología del Hospital General de Alicante, hoy es una niña de 8 meses sana y sin ninguna secuela. *

Lucha, esfuerzo y esperanza son las palabras describen a la perfección la historia de Araceli. Una niña que nació prematura, cuando su madre cumplía las 23 semanas de gestación y pesó 490 gramos. Ahora, y tras cuatro largos y duros meses ha conseguido salir del hospital

Su madre, de nombre Araceli también, sintió unas molestias y acudió junto a su marido Marcos, de inmediato al Hospital Universitario del Vinalopó. Allí les dieron la peor de las noticias: se había puesto de parto y allí no tenían los medios necesarios para atenderla. Rápidamente la trasladaron en ambulancia al Hospital General de Alicante donde tuvo a su hija, a la que llamaron Araceli.

La niña fue ingresada en la Unidad de Neonatología del Hospital. Sus padres, Araceli y Marcos relatan así los días en el hospital.

A Araceli y Marcos no les desalentaron los comentarios negativos del equipo médico, ellos sabían que su hija iba a salir de la incubadora y se la llevarían a casa. Pero aunque tuviesen ese pensamiento, el sufrimiento vivido lo relatan así.

Su vida durante esos cuatro meses se centró en su hija y en el hospital.

Día tras día, Marcos y Araceli seguían oyendo comentarios devastadores y recibían pocas esperanzas. Ellos persistieron en su lucha y decidieron seguir para adelante

El caso de Araceli no tenía precedentes y la evolución de la pequeña ha sido un aprendizaje diario, tanto para sus padres Marcos y Araceli, como para el equipo médico que la ha atendido. Para este último sus padres solo tiene palabras de agradecimiento, gratitud y satisfacción.

Araceli ha demostrado con creces su fortaleza y hoy, a sus ocho meses, es una niña sana, feliz y sin ninguna secuela. Sus padres, emocionados, lo siguen diciendo: “Esto es un milagro”.

 

6Feb/18Off

Risas y aplausos premiaron el pasado viernes la puesta en escena de “Un entropesó qualsevol pega en la vida!”

*El Grupo Els Teatrers, ha representado el sainete “Un entropesó qualsevol pega en la vida!”. La función estaba enmarcada dentro de la VII Muestra de Teatro de Crevillent, organizada por la Concejalía de Cultura.*

Risas y aplausos premiaron el pasado viernes la puesta en escena de “Un entropesó qualsevol pega en la vida!”., el sainete de Fernando Muñoz y Vicent Broseta, representado por el Grupo Els Teatrers, que cuenta ya con once años de historia.

El argumento de la obra gira entorno a Llorens, hombre que defiende a ultranza la moralidad de su casa y de los miembros de su familia hasta que una confusión saca a la luz su “doble vida”.

Sobre el escenario de la sala de la Casa de Cultura y bajo la dirección de Mayte Pastor, el grupo de actores y actrices formado en esta ocasión por Begoña Vicente, Juana Menargues, Concha Mas Santiago, José Ángel Asencio, Antonio Ferrández, Manuel Martínez, y Paqui Mas Espinosa, ofrecieron al público una función llena de enredos y sobre todo de humor.

La función estaba enmarcada dentro de la VII Muestra de Teatro de Crevillent, organizada por la Concejalía de Cultura

 

 

 

 

6Feb/18Off

“Crevillent mejorará su red viaria de comunicaciones con la nueva Autovía Crevillent-Alhama de Murcia, anunciada el pasado viernes por el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy

*”La Autovía Crevillent-Alhama de Murcia, revalorizará el término municipal y hará más accesible el suelo industrial.” Esta obra según ha indicado el Alcalde, dejará a Crevillent  “muy bien comunicado” con un acceso próximo al Aeropuerto  Alicante-Elche, la Autovía Alicante Murcia y la Autopista de la Costa.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Feb/18Off

La próxima semana arranca el IX concurso “Crevillent d´Tapas”, organizado por la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio , en colaboración con los establecimientos

*El lunes 12 de febrero comienza el IX Concurso de Tapas. En la presente edición del certamen gastronómico, que durará hasta el 18 de marzo, participan 23 establecimientos que ofrecerán 36 tapas diferentes por un precio de 1,50 euros cada una.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Feb/18Off

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio de Crevillent ha solicitado la subvención destinada a materia de comercio, consumo y artesanía para el ejercicio 2018 que asciende a 12.250€.

*La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio de Crevillent solicita a la Conselleria de Economía Sostenible una subvención para la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de 12.250€.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo