Telecrevillent Crevillent al día

2Feb/18Off

El Presidente del Gobierno anuncia una nueva autovía que unirá Crevillent con Alhama de Murcia

*Una nueva autovía unirá Crevillent con Alhama de Murcia, evitando de esta forma cruzar Murcia al tráfico que se dirige al Levante desde Andalucía. El anuncio lo hacía oficial esta mañana el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el acto conmemorativo del 50 Aniversario del Aeropuerto Alicante-Elche.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Feb/18Off

Según el Concejal de Educación, Ciudadanos queda “en entredicho” tras la postura adoptada respecto a la instalación de desfibriladores en centros educativos y sus “inoportunas exigencias, que quedan fuera de lugar”

*El Concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha “tachado de oportunista” al grupo de Ciudadanos por exigir cursos de formación para las personas que han de atender el uso de los desfibriladores instalados en centros educativos.*

Según el Concejal de Educación, Ciudadanos queda “en entredicho” tras la postura adoptada respecto a la instalación de desfibriladores en centros educativos y sus “inoportunas exigencias, que quedan fuera de lugar”. Miguel Ángel Sánchez, ha manifestado que tras la instalación de estos dispositivos, Ciudadanos se “congratuló”   afirmando incluso que era una de sus condiciones para aprobar el presupuesto del pasado año, que incluía además, la exigencia de cursos de formación para las personas a cargo de estas instalaciones municipales. Al respecto ha indicado que en el Pleno en el que se debatió la moción sobre estos equipos, ya se informó de que la Concejalía de Educación. “estaba trabajando en su adquisición”, manifestando al mismo tiempo su satisfacción por la preocupación de otros grupos por este servicio.

El Grupo Popular no va a permitir que se “ningunee” su labor diaria ni el trabajo realizado por sus concejales y el personal adscrito a cada área municipal. En este sentido, ha declarado que “otros pretenden adjudicarse los méritos del resultado de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento y lamenta el oportunismo sobre este asunto, ya que en las Comisiones de Cultura y Educación realizadas hasta la fecha se ha informado en todo momento del proceso de adquisición y de las reuniones mantenidas con los responsables del CEFIRE de Elche para llevar a cabo las jornadas formativas sobre el manejo de estos dispositivos, desde  antes de la compra.

 

 

 

 

2Feb/18Off

En respuesta al diputado nacional de Esquerra Unida, Ricardo Sixto, y al presidente de Esquerra Republicana, Josep Barberá, la portavoz del Partido Popular Loreto Mallol, ha manifestado que L´Esquerra “ falta a la verdad

*La portavoz del Partido Popular Loreto Mallol, ha manifestado que “L´Esquerra falta a la verdad pese a conocer los autos judiciales sobre la retirada del amianto de la antigua fábrica de “Alfombras Imperial”  y el “caso Abornasa”. Loreto Mallol, ha reiterado que el Partido Popular, “trabaja desde la seriedad siguiendo siempre  los informes emitidos por los técnicos municipales.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Feb/18Off

La edil de Cs Crevillent, Noelia Pomares, ha solicitado al concejal de Deportes, Manuel Molla, que convoque la asamblea general anual del Consejo Municipal de Deportes, tal y como recogen sus estatutos

El grupo municipal de Ciudadanos pide que se convoque la Asamblea anual del Consejo Municipal de Deportes, único foro de participación que reúne a todas las entidades y clubes deportivos locales  .

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Feb/18Off

El Presidente de la Agrupación de Interés Urbanístico del R-10 “El Pinar”, Ramón Salvador, ha comunicado al Alcalde su intención de retomar la urbanización de la zona.

*La Agrupación de Interés Urbanístico del R-10 “El Pinar”, ha comunicado al Ayuntamiento sui intención de reiniciar las obras de urbanización pendientes en función del proyecto aprobado en su día. El Alcalde, César Augusto Asencio, ha valorado de forma “muy positiva”  la nueva situación, porque, ”ha vuelto el interés por construir nuevas edificaciones y finalizar las obras.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo