Telecrevillent Crevillent al día

1Feb/18Off

Els Teatrers representará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la obra “Un entropesó qualsevol pega en la vida!”.

*Este viernes, el grupo crevillentino Els Teatrers representará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la obra “Un entropesó qualsevol pega en la vida!”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
1Feb/18Off

La concejal responsable del área de Museos, Loreto Mallol ha realizado un balance económico del 2017 y pone en conocimiento las cantidades económicas que tanto el Ayuntamiento de Crevillent como la Conselleria han destinado a los museos de la población.

*El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura ha realizado una inversión en los Museos Municipales para su dinamización, equipamiento y trabajos de restauración de obras de un total de 20.780,60 euros, habiendo recibido de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte cuatro subvenciones , cuyo importe total asciende a 9.995, 23 euros.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
1Feb/18Off

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha abierto hoy jueves 1 de febrero una nueva bolsa de empleo municipal para oficiales de obras , atención sociosanitaria, electricistas y técnicos de informática.

* El Ayuntamiento hay abierto hoy la bolsa municipal de empleo para oficiales de obras, atención sociosanitaria, electricistas y técnicos de informática. El plazo para presentar la documentación será hasta el 21 de febrero.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
1Feb/18Off

El presidente de ERPV, Josep Barberá y el diputado nacional de Esquerra Unida, Ricardo Sixto, han comparecido esta mañana en rueda de prensa celebrada en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, para respaldar la actuación del Grupo de L´Esquerra, en el proceso judicial llevado a cabo por el denominado caso Abornasa.

*El Grupo Municipal de L´Esquerra “actuó con valentía” llevando el caso Abornasa a los tribunales. Así lo han manifestado el presidente de Esquerra Republicana del País Valenciá Josep Barbera y el diputado nacional de Esquerra Unida, Ricardo Sixto, en su visita a Crevillent para respaldar la labor que están realizando los concejales de esta formación”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
1Feb/18Off

El concejal de obras Manuel Moya, ha respondido a las críticas realizadas ayer por el portavoz socialista Javier Asensio, afirmando que “no existe peligro” para los trabajadores del Plan de Empleo, que están reparando el tramo de acera situado junto a los números cuatro y seis de la calle Molinos.

*”La impaciencia del portavoz socialista, le lleva a exagerar situaciones que provocan alarma social”. Así lo entiende el concejal de Obras Manuel Moya, quien ha asegurado que la Oficina Técnica, “no ha observado peligro para los trabajadores que están reparando el tramo de la acera situado junto a los números 4 y 6 de la calle Molinos, ni para las personas que pasan por la zona”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo