Telecrevillent Crevillent al día

26Dic/17Off

26 belenes particulares – 5 más que el pasado año- y 4 colegios – los mismos que en 2016-, han participado en el Concurso de Belenes “Toñi el Pascualeto”, organizado por la Asociación de Belenistas de Crevillent, con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas.

 

 

*La Asociación de Belenistas de Crevillent, ha entregado los premios a los ganadores del Concurso de Belenes “Toñi el Pascualeto” en el que han participado 26 particulares y cuatro colegios. En su organización. La Asociación de Belenistas, ha contado con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
26Dic/17Off

De los 3515 parados registrados en la oficina local del Servef, el pasado mes de noviembre, 2043 -el 58´12 %, – no percibe prestación alguna. Así se desprende de los datos aportados por la central sindical CCOO.

*2043 parados de los 3515 registrados en noviembre en la oficina local del Servef, no perciben ningún tipo de prestación social. La central sindical CCOO, indica  que los datos de noviembre presentan un aumento de las personas que no perciben ayudas por desempleo como consecuencia de la precariedad laboral “que estamos sufriendo”*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
26Dic/17Off

• La Concejalía de Juventud ha presentado los cursos y actividades que se llevarán a cabo durante el mes de enero en el Centre Jove,“Juan Antonio Cebrián”, entre los que destacan los de idiomas e informática

*La Concejalía de Juventud ha presentado los cursos y actividades que se llevarán a cabo durante el mes de enero en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” destacando el conocimiento de idiomas e informática*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
26Dic/17Off

El Alcalde César Augusto Asencio y el Subdelegado del Gobierno, José Miguel Saval, han firmado esta mañana la adhesión del Ayuntamiento al convenio “VioGén”, que tiene como finalidad “sumar efectivos” para luchar contra la violencia de género.

*El Ayuntamiento ha suscrito con la Subdelegación del Gobierno, el Protocolo “VioGén”, para luchar contra la violencia de género. Este convenio permitirá a la Policía Local, intercambiar información con la Guardia Civil, para “evitar duplicidades y ser mas eficaces”, en la lucha contra esta lacra.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo