Telecrevillent Crevillent al día

19Dic/17Off

Compromís per Crevillent. ha estado trabajando en los últimos meses, en la búsqueda de una zona alternativa al Parc Nou, para la construcción de la piscina municipal de verano.

*Compromís per Crevillent, ha propuesto el entorno del Pabellón Félix Candela, para la construcción de la piscina municipal de verano. El proyecto presentado por el primer grupo de la Oposición, incluye una gran piscina de 25x 50 metros, una infantil y una cubierta semi olímpica con graderíos.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Dic/17Off

La Corporación Municipal, ha celebrado el último Pleno Ordinario del presente año. Sobre la mesa doce puntos, entre ellos, el Plan Territorial Municipal de Emergencias de Crevillent, que salía adelante con el voto unánime de todos los grupos.

 

*El Pleno de la Corporación Municipal, ha aprobado por unanimidad el Plan de Emergencias Local. En la misma sesión se aprobaba con los votos a favor del Partido Popular y la Concejal No Adscrita y la abstención de Ciudadanos, mantener la gestión indirecta del Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo