Telecrevillent Crevillent al día

15Dic/17Off

151 fotografías, han participado en el I Concurso Fotográfico de Crevillent, organizado por la Concejalía de Juventud.

*La Concejalía de Juventud, ha entregado los premios a los ganadores del I Concurso Fotográfico de Instagram “de Crevillent.  A este certamen dotado con mil euros en premios a canjear en comercios de la localidad, se presentaron 151 fotografías. *

151 fotografías, han participado en el I Concurso Fotográfico de Crevillent, organizado por la Concejalía de Juventud. Las bases contemplaban dos categorías Jóvenes Promesas y Jóvenes.

En Jóvenes Promesas, los ganadores el primer premio lo obtenía Laura Sánchez y los Accésits, Paula Oliver Riquelme  y Andrea Sánchez. Pons

En Jóvenes, el primer premio le era otorgado a Carlos Torres Moreno y los Accésits a Patricia Ramón Asencio y Fátima Onteniente Candela.

El certamen estaba dotado con mil euros en premios a canjear en comercios de la localidad.

15Dic/17Off

“Amb petits gestos, farem molt”,, es el lema de la campaña que Comrpomís per Crevillent. `pone en marcha este lunes en carteles, dípticos, prensa, redes sociales y televisión, con la finalidad de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de ahorrar agua en este tiempo de sequía.

*El Grupo Municipal de Compromís per Crevillent ha impulsado una campaña de sensibilización ciudadana que, con el título “Amb petits gestos, farem molt”, pretende aportar consejos para reducir el consumo de agua. “Cerrar el grifo mientras te lavas los dientes, dúchate en lugar de bañarte” son algunos de los consejos que se proponen a los ciudadanos

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
15Dic/17Off

865 contratos laborales – 30 mas que en octubre-, ha registrado en noviembre la oficina local del Servef. De estos, 792 fueron temporales – el 91´56 %. y 73 indefinidos –el 8´44 %-.

*La oficina local del Servef, registró en octubre 865 contratos laborales, de lo que 792, han sido de carácter temporal. El sector Servicios con 466, lidera la contratación. Desde CCOO, su secretaria general Carmen Palomar,  ha destacado que tanto la temporalidad como la parcialidad de los contratos, han aumentado con respecto a octubre, circunstancias que “no ayudan a mejorar la estabilidad laboral”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo