Telecrevillent Crevillent al día

21Nov/17Off

La decisión del Juzgado de Instrucción N 4 de Elche, de citar al Alcalde, César Augusto Asencio, a declarar como investigado por el caso “Abornasa”, preocupa a Compromís per Crevillent, cuyo portavoz José Manuel Penalva, ha manifestado que “no es agradable ver a un alcalde sentado frente a un juez por presuntas irregularidades”.

*Compromis per Crevillent, esperará a conocer el desarrollo del proceso judicial abierto contra el Alcalde por el caso “Abornasa”, para presentarse como “opción real de gobierno” como ya hizo al inicio de la  legislatura. Su portavoz José Manuel Penalva, considera que “no es agradable ver a un alcalde sentado frente a un juez por presuntas irregularidades”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
21Nov/17Off

El Portavoz de Ciudadanos Crevillent, José Javier Soriano, ha pedido la dimisión del Alcalde, César Augusto Asencio, por su “imputación” judicia

*Ciudadanos Crevillent. ha pedido la dimisión del Alcalde césar Augusto Asencio, por su “imputación” judicial. El portavoz de Ciudadanos Jose Javier Soriano, considera que de ser ciertos los cargos que se le imputan “son de una gravedad extrema”, en la que no van a entrar a valorar, puesto que el caso está en manos de la Justicia.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
21Nov/17Off

Este viernes a las seis de la tarde, tendrá lugar en el salón de actos de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, el sorteo público y ante notario de las 592 becas convocadas para el presente curso escolar.

 

*Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, realiza este viernes a las seis de la tarde,  el sorteo abierto al público y ante notario de las 592 becas de estudio propuestas para el presente curso escolar. Cooperativa, ha recibido 2355 solicitudes, que optan a estas ayudas a las que ha destinado al igual que el pasado año 60000 €.*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
21Nov/17Off

Los Museos Mariano Benlliure y Arqueológico, disponen de unas modernas instalaciones junto a la Policía Local, en el que serán almacenadas y catalogadas, las obras que no van a permanecer expuestas.

*El Ayuntamiento, ha traslado al almacén situado junto a la Policía Local, 206 obras de Mariano Benlliure,  no expuestas en el Museo, que han sido almacenadas, catalogadas y agrupadas por temática y tamaño. En próximas fechas, se depositarán en estas mismas instalaciones las piezas del Museo Arqueológico que no van a ser mostradas al público.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo