Telecrevillent Crevillent al día

20Nov/17Off

Tras ser citado a declarar por el Juzgado de Instrucción Num 4 de Elche, por presuntos delitos de “prevaricación y medio ambiental”, relacionados con el caso Abornasa., el Alcalde, César Augusto Asencio, ha declarado “que no ha hecho nada ilegal”.

 

*El Alcalde César Augusto Asencio, ha manifestado tras ser citado a declarar por el Juzgado de Instrucción N 4 de Elche, que “no ha hecho nada ilegal en el caso Abornasa” Asencio, considera que la querella de  L´Esquerra, busca “desprestigiarle”*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
20Nov/17Off

“El Alcalde César Augusto Asencio, ha sido citado por el Juzgado de Instrucción N 4 de Elche, para declarar como investigado, el próximo veintidós de diciembre a la diez de la mañana. Según el portavoz de l´Esquerra, Josep Candela, la juez considera que los hechos denunciando en relación a Abornasa, “pueden ser constitutivos de delito de prevaricación administrativa

*El Juzgado de Instrucción nº 4 de Elche, ha citado al Alcalde, César Augusto Asencio, a declarar como “investigado”, el próximo veintidós de diciembre por el “pago durante años  a Abornasa, de facturas de elevadísima cuantía, por la vía de reconocimiento extrajudicial de créditos”.  Así consta en la denuncia presentada por L¨Esquerra y asumida por el Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
20Nov/17Off

Una patrulla de la Policía Local, alertaba a las cuatro de la madrugada del pasado sábado a Hidraqua, de una gran fuga de agua en la Calle Paseo de Elche, frente a Azabe.

*La rotura de un codo de la conducción general de agua en la calle Paseo de Elche, a la altura de la empresa Azabe, dejaba sin agua a todo el Sector Sur de la población por espacio de trece horas. La avería se originaba a las cuatro de la madrugada restableciéndose el suministro  de forma progresiva a las cinco de la tarde.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
20Nov/17Off

Los datos de afiliación a la Seguridad Social correspondientes al pasado mes de octubre, presentan un total de 8421 personas inscritas, lo que supone un aumento de 150 con respecto a septiembre.

*Crevillent, cerró octubre  con 8421 personas afiliadas a la Seguridad Social -150 más que en septiembre-. CCOO, considera que “sigue primando la temporalidad laboral”. Una situación que según su secretaria general comarcal, Carmen Palomar. “no es buena ni para los trabajadores ni para el conjunto de la sociedad.*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
20Nov/17Off

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, acogía el viernes la Entrega de Premios a los ganadores de los IV Concursos Literario, Dibujo y Video-Fotográfico-Instagram, que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, dirigido a los alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

*La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha entregado los premios a los ganadores de los IV Concursos Literario, Dibujo y Video-Fotográfico-Instagram. A su conclusión, se inauguraba la Exposición de las más de cuatrocientas  fotografías del tradicional “Arreglo de Pasos”, realizadas por escolares de la localidad.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo