Telecrevillent Crevillent al día

8Nov/17Off

El Curso de Dirección de Bandas, organizado por la Sociedad Unión Musical, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y el Ateneo, ha comenzado esta tarde en la sede de la entidad,

*La Sociedad Unión Musical, ha iniciado esta tarde el curso de Dirección de Bandas, al que se han inscrito siete músicos llegados de diferentes ciudades españolas. El curso lo imparten el director y compositor José Rafael Pascual-Vilaplana y cuenta con el director holandés Johan de Meij, como profesor invitado.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
8Nov/17Off

El portavoz adjunto de Compromis, Jesús Ruiz, considera “muy buena noticia” para Crevillent, la confirmación por parte de la Consellería de Cultura, del inicio en 2018, de la construcción del Teatro Chapí.

*El Grupo Municipal de Compromís, considera “muy buena noticia para Crevillent”,  la confirmación por parte de la Consellería de Cultura, de una partida en el Presupuesto de 2018 destinada a la construcción del nuevo Teatro Chapí. Como paso previo a su licitación, el proyecto será presentado al Consejo Rector del Ateneo.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
8Nov/17Off

Técnicos de Hidraqua, han ofrecido esta mañana una cata de agua, a los crevillentinos que se pasado por la carpa que esta empresa y el Ayuntamiento, han instalado en el Paseo de Fontenay.

 

*El Ayuntamiento e Hidraqua, han ofrecido esta mañana una “cata de aguas”  para dar a conocer las características y calidad del “agua del grifo”. Las crevillentinos que han pasado por la carpa instalada en el Paseo de Fontenay, han podido comparar “el color, olfato y sabor” del agua que consumen en la localidad con la de municipios del norte de la provincia y la embotellada.*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
8Nov/17Off

Los vecinos de Violín Nuevo, han pedido al Ayuntamiento que asfalte y arregle la calle.

Vecinos de Violín Nuevo, han denunciado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento, el mal estado en que se encuentra la calle, sin que hasta el momento se haya llevado a cabo ninguna actuación. El Concejal de Obras,, ha anunciado que se dotará de aceras a este vial pero “no pueden hacer mas”, por tratarse de una Unidad de Ejecución de propiedad privada.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo