Telecrevillent Crevillent al día

30Ago/17Off

El Ayuntamiento de Crevillent edita un nuevo folleto de la Casa-Museo del Parc Nou que recoge todas las secciones que se pueden visitar en este edificio cultural

El Ayuntamiento de Crevillent ha editado un nuevo folleto explicativo de la Casa-Museo del Parc Nou en castellano y valenciano . Bajo la supervisión del director de la Casa-Museo, Julio Trelis, se ha diseñado   esta publicación en la que se recogen todas las secciones que se  pueden visitar en este edificio cultural .

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Ago/17Off

La Portavoz del Partido Popular y Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, responde a Joves Socialistes de Crevillent sobre sus críticas al Concurso preparado por la Concejalía de Juventud para poner nombre a los tres días de música en directo que va a tener Crevillent durante los días de fiestas.

La Portavoz del Partido Popular y Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, ha querido responder a Joves Socialistes de Crevillent sobre las críticas realizadas a la Concejalía de Juventud en relación al concurso que ha organizado para poner nombre a los tres días de música en directo de los que disfrutará Crevillent los días 6, 7 y 8 de octubre durante las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Ago/17Off

L´Escola de la Festa, que promociona la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, inicia su andadura el próximo lunes 4 de septiembre, alcanzando su onceaba edición. Entre los 4 cursos que contempla están matriculados ninos festeros que conocerán diferentes aspectos de la “Festa”, como su historia, música y programación de actos

Tras celebrar el pasado año la décima edición de L´Escola de la Festa, esta actividad que promueve la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, se ha ido consolidando con el paso del tiempo, creando año a año un verdadero programa adaptado a los festeros más pequeños para que conozcan los entresijos y aspectos importantes de la festa.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo