Telecrevillent Crevillent al día

29Ago/17Off

La falta de mantenimiento en la pintura de la carretera que une Crevillent con Elche, hace muy difícil circular por un carril sin invadir el otro, ya que la pintura está muy desgastada.

La carretera  nacional 340 que une Crevillent con Elche, ha perdido parte de la pintura que delimita ambos carriles.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Ago/17Off

Las obras de rehabilitación y puesta en valor del sistema hidráulico “Qanats” del Barranco de la Rambla de Crevillent, Puente-acueducto del Molino de “Els Carafals” en Els Pontets se reiniciarán el próximo día 4 de septiembre

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento la firma de las actas por parte de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Crevillent, la Dirección Facultativa y la empresa contratista de las obras, que iniciará sus trabajos el próximo lunes.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Ago/17Off

La exportación de alfombra y moqueta ha crecido un 15´2 %, durante el primer semestre del año con respecto al mismo periodo de 2016. Lo más destacado de estos seis meses está en los aumentos registrados en países como la India que ha alcanzado un espectacular incremento del 170.000 %.

Unifam, ha valorado de forma “muy positiva”, los datos de exportación del primer semestre de 2017, que presentan un incremento del 15´2 % en relación al mismo periodo de 2016. De esta forma según el gerente de la patronal alfombrera, Eduardo Díaz, “se consolida la senda de crecimiento de los últimos años gracias a la estrategia comercial que la patronal alfombrera viene siguiendo en los últimos años.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Ago/17Off

El colectivo Jovens socialistes pide a la Concejalía de Juventud que fomente la participación de los jóvenes con un programa más atractivo y no convocando un concurso para buscar nombre al recinto de la Barraca popular

Para el colectivo Jovens Socialistes, la Concejalía de Fiestas debería buscar y fomentar la participación en las fiestas, ofreciendo un programa juvenil, real, actual, participativo, abierto, decente y coherente; y no promocionando entre los jóvenes un concurso para buscar nombre al recinto de la ya conocida “barraca popular”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo