Telecrevillent Crevillent al día

21Ago/17Off

El nuevo gobierno valenciano financia íntegramente un proyecto de transparencia para Crevillent dotado de 5.000€ para para el fomento de la participación ciudadana y del tejido asociativo.

La Conselleria de Transparencia y Participación ha concedido una subvención de 5.000 € al Ayuntamiento de Crevillent para el fomento de la participación ciudadana y del tejido asociativo.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
21Ago/17Off

La web de iniciativa global de aprendizaje Flipped, de referencia a nivel mundial, ha publicado la lista anual que identifica a los 100 mejores educadores que están impulsando la adopción de este método alrededor del mundo, entre los que destaca el nombre del crevillentino Aaron Asencio.

El profesor crevillentino Aarón Asencio consiguió el pasado mes de abril el primer premio a la mejor experiencia de Educación Primaria en el tercer Congreso Europeo “The Flipped Classroom” celebrado en Madrid.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
21Ago/17Off

El Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana se desplazó este viernes al Centro de Salud para practicar las extracciones ordinarias, obteniendo muy buenos resultados entre los que se destacan 6 donantes nuevos

El Centro de Salud, acogió el pasado viernes una nueva extracción ordinaria de sangre, organizada por el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana y la Hermandad de Donantes de Sangre de Crevillent.

Las entidades organizadoras realizaron un llamamiento previo para mantener en estos meses estivales  los bancos de sangre con las reservas suficientes para atender tanto las intervenciones programadas como las urgencias que se puedan presentar.

Por parte de la Hermandad de Donantes de Sangre en Crevillent, su presidente Vicente Moreno, manifestaba con satisfacción los resultados obtenidos en esta extración, en estas fechas estivales enlas que a pesar de encontrarse muchas personas de vacaciones, acuden a realizar la extracción.

Este viernes se registró un total de 39 personas que acudieron a donar sangre de las cuales se practicaron 38 extracciones. 6 de estas personas que acudieron a donar sangre eran nuevos donantes.

Hasta la fecha Crevillent, es uno de los municipios que mantienen una estabilidad en cuanto a donaciones y nuevos donantes. De hecho, en  las convocatorias ordinarias quincenales sigue registrando entre 35 y 37 bolsas, llegando a superarlas en casos puntuales.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Crevillent agradecen la respuesta a los crevillentinos que altruistamente acudieron a donar sangre al centro de Salud de Crevillent.