Telecrevillent Crevillent al día

31Jul/17Off

Las gúias de los armarios del Archivo Municipal “Clara Campoamor”, están reparadas desde el pasado jueves

*La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha lamentado  que Compromís per Crevillent, “no diga toda la verdad” cuando se refiere al funcionamiento de los armarios del Archivo Municipal “Clara Campoamor”.  Mallol, afirma que a falta de una nueva revisión, “los armarios están funcionando desde el jueves con normalidad.”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
31Jul/17Off

Las fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Nacional, protagoniza junto a nuestro servicio de fibra óptica, la imagen de la valla publicitaria que Telecrevillent tiene contratada a la entrada de Crevillent por Elche junto a la E.S. Moscardó.

*Telecrevillent ha instalado una valla publicitaria  que junto a nuestro servicio de fibra óptica, promociona las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Nacional. *

Las fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Nacional,  protagoniza junto a nuestro servicio de fibra óptica, la imagen de la valla publicitaria que Telecrevillent tiene contratada a la entrada de Crevillent por Elche junto a la E.S. Moscardó.

La imagen elegida presenta la alegría de las  Entradas Generales de los Bandos Moro y Cristiano, reflejada en los elegantes y espectaculares trajes que lucen los festeros.

El deseo de Telecrevillent, según nuestro director Antonio Ramón Guilabert, es el de promocionar juntos a los servicios que esta casa les ofrece, todos los aspectos turísticos de Crevillent

31Jul/17Off

El Grupo Municipal de l´Esquerra, ha emitido un comunicado en el que informa que una nueva inspección del Seprona de Elche, reitera las dos denuncias anteriores de la Guardia Civil, sobre los incumplimientos de la planta de Abornasa, en el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

*El Grupo Municipal de l´Esquerra, ha emitido un comunicado en el que informa que una nueva inspección del Seprona de Elche, reitera las dos denuncias anteriores  de la Guardia Civil, sobre los incumplimientos de la planta de Abornasa, en el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Según el portavoz de l´Esquerra, esta empresa “no dispone de la autorización ambiental integrada ni la licencia ambiental, que le fue denegada por la Consellería”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
31Jul/17Off

De los 3565 parados registrados en la oficina local del Servef, el pasado mes de junio, 2078 -el 58´29 %, – no percibe prestación alguna. Así se desprende de los datos aportados por la central sindical CCOO.

2078 parados de los 3565 registrados en junio en la oficina local del Servef, no perciben ningún tipo de prestación social. CCOO, considera que se ha registrado una “mejoría” en la cobertura por desempleo, pero en materia de prestaciones, Crevillent, está por debajo de la media en la Comarca.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo