Telecrevillent Crevillent al día

18Jul/17Off

Compromis per Crevillent pedirá en el pleno del mes de julio que se elabore un plan municipal para la retirada de amianto en Crevillent

Compromís ha presentado una propuesta de resolución para el próximo Pleno del mes de julio para que el Ayuntamiento de Crevillent elabore un Plan Municipal de retirada del amianto en el municipio de Crevillent.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/17Off

El Ayuntamiento pide una subvención al SERVEF para contratar a 31 parados de larga duración durante medio año. La subvención que solicita el Ayuntamiento asciende a 259.184,61 €

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Agencia de Desarrollo Local, va a solicitar una subvención al SERVEF dentro del programa EMCORD dirigido a parados de larga duración para contratar a 31 desempleados durante 6 meses a jornada completa.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/17Off

Centenares de crevillentinos, y amigos venidos de otras poblaciones, despidieron en la tarde de ayer a Antonio Borruel Marco que recibía el último adiós en el templo de Nuestra Señora de en un funeral concelebrado por más de 30 sacerdotes.

Cubierto con la bandera de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, llegaba a las 6 de la tarde a las puertas de Nuestra Señora de Belén, el féretro que portaba los restos mortales de Antonio Borruel  quien fuera vicario y párroco de esta parroquia.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/17Off

El curso de verano de la UA que patrocina el Ayuntamiento de Crevillent ha sido inaugurado este lunes en el Centro Educativo de Medio Ambiente “Los Molinos” . De nuevo este curso está dedicado a La ciudad protohistórica de Herna/Peña Negra

En el Centro Educativo de Medio Ambiente “Los Molinos” quedó inaugurado este lunes el curso de verano “La ciudad protohistórica de Herna/Peña Negra (III): la muerte durante el final de la Edad del Bronce y del Hierro Antiguo” que la Universidad de Alicante imparte en Crevillent, bajo la dirección de Alberto Lorrio Alvarado y Julio Trelis Martí.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Jul/17Off

El Partido Popular de Crevillent votará en contra de la petición de la Generalitat que quiere cerrar el buzón del ciudadano Desde el PP entienden que si la herramienta del Buzón del Ciudadano ha quedado obsoleta, se actualice o se apueste por un nuevo proyecto más avanzado y completo para los vecinos

El Partido Popular quiere aclarar al concejal de Compromís, Jesús Ruiz, ante sus últimas declaraciones, que el PP votará en contra de la petición que ha trasladado la Generalitat Valenciana de rescindir un convenio que tenía suscrito con el Ayuntamiento para el funcionamiento del Buzón del Ciudadano.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo