Telecrevillent Crevillent al día

10Jul/17Off

Tamara Mingorance e Yván Figueiras-Ruiz han sido los ganadores de la VII edición del concurso premio internacional de divulgación histórica “Juan Antonio Cebrián”. La novela ganadora lleva por título “Jack el destripador, caso abierto”.

El jurado del Premio Internacional de Divulgación Histórica “Juan Antonio Cebrián”, se reunió el pasado 6 de julio en Madrid, para decidir el  fallo del Premio correspondiente al año 2017.  Este concurso está patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
10Jul/17Off

Dos incendios se han producido en Crevillent durante este domingo. El más importante de ellos se producía en la zona del circuito de motocross del Cósil, cerca del pantano de Crevillent arrasando más de 6000 metros de matorrales.

El incendio, que se originó sobre las cinco menos cuarto de la tarde, según informa la policía, se originó en el nº5 de la partida del Cósil. Un vecino dio el aviso y de forma inmediata acudieron al lugar del incendio el Consorcio de Bomberos de Crevillent, el cual tuvo una rápida actuación que ayudó a que el fuego no se propagase más por la zona. Al lugar de los hechos también se trasladaron efectivos del parque de Elche y de la brigada de Guardamar.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
10Jul/17Off

El Consorcio de Bomberos ha reorganizado el servicio para no trasladar la plantilla de Crevillent a reforzar el retén de Santa Pola con lo cual el subparque de bomberos de Crevillent permanecerá abierto todo el verano

 

El Alcalde César Augusto Asencio ha informado que este verano los bomberos del Subparque de Bomberos del Consorcio Provincial , situado en el Polígono Cachapets de Crevillent, no se trasladarán al retén temporal que se instala anualmente en verano en Santa Pola para atender los mayores riesgos que genera el aumento de población estacional, con motivo de la actividad turística.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
10Jul/17Off

La Comissió d’Investigació sobre el contracte de la Jardineria va ser constituïda el divendres, estant presidida per el Alcalde. El Grup de l ´esquerra destaca la negativa a que les sesions siguen gravades

La Comisió va ser constituïda per el Alcalde César Augusto Asencio com a president, el secretari del ajuntament, i un membre de cada escun dels grups de l ´oposició.

En esta primera reunió de la Comissió es va establir quin serà el pla de treball per a les pròximes convocatòries,  començant  amb l’anàlisi de la documentació que fa referència al contracte i pagaments que s’han fet per al manteniment de jardins.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo