Telecrevillent Crevillent al día

6Jul/17Off

Los problemas que en materia de vivienda están sufriendo muchos crevillentinos, ha llevado al portavoz del Grupo Socialista, Javier Asensio, a pedir la apertura de forma “permanente” de la Oficina Municipal de la Vivienda.

*El Grupo Socialista, ha pedido que la Oficina Municipal de la Vivienda, esté abierta de forma permanente. Su portavoz, Javier Asensio, considera que el problema de la vivienda en Crevillent, debería ser prioritario para el Gobierno Municipal.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Jul/17Off

Por aclamación, al tratarse de una única candidatura Cesar Augusto Asencio, ha sido reelegido presidente local del Partido Popular, cargo que ha venido renovando elección tras elección desde 1990.

*César Augusto Asencio, ha sido reelegido presidente local del Partido Popular, cargo que viene desempeñando en los últimos veintisiete años. Tras su reelección, César Asencio, manifestaba que “se abre una nueva etapa” que estará centrada en la preparación de las Elecciones Municipales de 2019.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Jul/17Off

L’Esquerra ha demanat al govern municipal que es reforcen els contenidors en les zones de camp durant l’estiu donat el aument de les persones que es trasladen a les segones residencies

El Grup Municipal de l’Esquerra ha demanat al govern municipal que intensifique la presència de contenidors de recollida de brossa en aquelles zones que durant l ´estiu estan més freqüentades.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
6Jul/17Off

Crevillent, ha registrado su quinto descenso del paro del presente año al cerrar junio la oficina local del Servef con 3565 desempleados -59 menos- lo que supone una reducción del 1´63 % con respecto a mayo.

*3565 parados -59 menos que en mayo-, ha registrado en junio la oficina local del Servef. Todos los sectores profesionales excepto, la agricultura, bajan con respecto al quinto mes del año. CCOO, valora positivamente este descenso, pero insiste que no va acompañado de una mejor contratación laboral, dado que muchos de los contratos se firman a tiempo parcial.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo