Telecrevillent Crevillent al día

5Jul/17Off

La concejala de participación ciudadana Laura Gomis, ha anunciado la apertura del plazo para que las Asociaciones de Vecinos, que organicen actividades que promuevan la participación ciudadana, puedan optar al programa de subvenciones dotado con seis mil euros

*El Ayuntamiento ha convocado el programa de subvenciones dirigido a las Asociaciones de Vecinos que promuevan actividades de participación ciudadana durante el presente año. El plan de ayudas es de seis mil euros y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el treinta de octubre.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
5Jul/17Off

El pasado mes de mayo, se iniciaron labores de excavación y adecuación del Yacimiento Arqueológoco de Herna/Peña Negra en el marco del Plan de Empleo Municipal 2017.

*Personal contratado a través del Plan de Empleo Municipal, está realizando labores de adecuación y excavación en Peña Negra. Los trabajos se están llevando a cabo en diferentes zonas con el objetivo de incorporar nuevos sectores al yacimiento para poder ser visitados.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
5Jul/17Off

La Diputación Provincial, ha publicado en su Boletín Oficial, el Edicto del Alcalde, César Augusto Asencio, que pone en marcha a partir de hoy, un periodo de tres meses de información pública, de los elementos y calles del municipio que no cumplen con la Ley de Memoria Histórica

*El Boletín Oficial de la Provincia, ha publicado hoy el Edicto del Alcalde, que determina elementos y calles del municipio que según la Coalició d´Esquerres, no cumplen con la Ley de Memoria Histórica. Los vecinos disponen de tres meses, para aportar sus alegaciones y pruebas en uno u otro sentido.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
5Jul/17Off

El Secretario General de Joves Socialistes, José Manuel Mas, ha calificado de “escasa y de poco ocio saludable” la programación del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián.” para este verano.

*Joves Socialistes, ha calificado de “escasa y de poco ocio saludable” la programación estival del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián.” Este formación propone un programa que incluya actividades de otras concejalías como las de cultura,  deporte y medio ambiente.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo