Telecrevillent Crevillent al día

18Feb/15Off

El Portavoz Adjunto del PP, Manuel Moya, en respuesta a compromís per Crevillent, ha indicado que su partido, lleva muchos años trabajando en la problemática de las 98 viviendas. Prueba de ello -asegura- es el proyecto de reurbanización del sector, cuya ejecución se aplazó por la crisis económica.

 

*El portavoz adjunto del PP, Manuel Moya, cree que Compromis “pretende aprovecharse del trabajo del Gobierno Municipal”, en el asunto de las 98 viviendas. Moya ha declarado que su partido lleva muchos años ocupándose de esta problemática y que “ha llevado a cabo intensas gestiones para evitar la ocupación de los bloques que quedaron el pie”

El Portavoz Adjunto del PP, Manuel Moya, ha indicado que su partido, lleva muchos años trabajando en la problemática de las 98 viviendas. Prueba de ello -asegura- es el proyecto de reurbanización del sector, cuya ejecución se aplazó por la crisis económica.

Moya recuerda que “este proyecto se gestó con el PSOE en el gobierno central y el PP en la Comunidad y en Crevillent” y que desde entonces, el Gobierno Municipal “ha llevado a cabo intensas gestiones para vaciar los bloques, derribar una parte, y destruir la tabiquería, clausurar las escaleras y tabicar las entradas de los que quedaron en pie, para evitar la ocupación.

Según Moya, las declaraciones de la edil de Compromís, Aitana Mas, vienen a confirmar la información facilitada por el Alcalde de que pronto se derribarán estos edificios.

Por último, Manuel Moya ha señalado que lo que quiere Compromís, es que el Gobierno Municipal no haga nada hasta las elecciones y por ello, les acusa de electoralismo. Si no hicieran nada -apunta Moya- “les acusarían de inmobilismo”.

18Feb/15Off

En commemoració del Dia Internacional de la Dona, Compromís per Crevillent realitzarà l’exposició biennal de pintores crevillentines, a la qual cada any s’incorporen noves creacions, fetes amb altres materials com la ceràmica o el boixet.

*Compromís per Crevillent organitzarà la seua exposició biennal d'artistes locals per a commemorar el dia internacional de la dona. La recepció de les obres a exposar tindrà lloc del 2 al 6 de març en la Casa Municipal de Cultura. Des de la coalició animen a totes les dones del poble a participar en este esdeveniment que cada vegada, incorpora noves creacions

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Feb/15Off

El salón de actos del Museo de Semana Santa, ha acogido la presentación de las V Jornadas Gastronómicas Cuaresmales, que de forma conjunta organizan la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” y la Concejalía de Fomento

 

*Cuatro restaurantes participan en las V Jornadas Gastronómicas Cuaresmales, organizadas por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” y la Concejalía de Fomento. Los menús preparados por cada establecimiento, se podrá degustar todos los días desde hoy “Miércoles de Ceniza.* hasta el sábado veintiocho de marzo.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Feb/15Off

La Diputación Provincial de Alicante ha iniciado las obras de reurbanización de la calle Reverendo Pascual Martínez, desde el cruce de calle Eras-Boquera Calvario hasta el Puente de San Antonio de la Florida

*La Diputación Provincial ha iniciado las obras de reurbanización de la calle Reverendo Pascual Martínez. La intención del Ayuntamiento es hacer esta zona más accesible con la colocación de barbacanas y el rebaje de los vados. El proyecto ha sido adjudicada a la empresa BECSA, por 60.000 € y el plazo estimado de duración de las obras es de un mes

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Feb/15Off

La discográfica “Blanco y Negro”, inició el pasado viernes 13 de febrero la promoción del nuevo single de Romántico Latino “El tipo soy yo”. Se trata del primer tema de su último álbum de estudio, el cuarto que el cantautor crevillentino Miguel Cañadas edita bajo el sello “Blanco y Negro”.

*“El tipo soy yo”, es el nuevo single de Romántico latino, o lo que es lo mismo, del cantautor crevillentino Miguel Cañadas. La discográfica “Blanco y Negro” inició el pasado viernes la promoción del nuevo álbum del cantante, el cuarto que publica bajo este sello. El videclip de “El tipo soy yo” ha sido producido por nuestro compañero José Luis Navarro

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
18Feb/15Off

Magnifico fin de semana para la Escuela de Atletismo del Club Atletisme Crevillent y las categorías federadas, que estuvieron presentes en las finales regionales del Calendario Autonómico Invernal.

La primera cita, nos lleva a la capital de la Marina Alta, Dénia, que acogió sábado por la mañana el CTO PROVINCIAL CADETE EN PISTA CUBIERTA, prueba en la que participaron los atletas del club local, logrando 2 Medallas y numerosas plazas de finalista.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo