Telecrevillent Crevillent al día

28Feb/14Off

El Ayuntamiento ha entregado a Cáritas de la Parroquia de la Santísima Trinidad, material de obra y herramientas de trabajo para ser utilizadas en el cultivo de las ochenta parcelas habitalidas en el Huerto Solidario ubicado en la parte de la Rambla próxima a las 98 Viviendas.

La Concejalía de Formación ha cedido material y herramientasde trabajo a Cáritas de la parroquia Santísima Trinidad para colaborar con el huerto solidario que está preparando en una parte de la Rambla. En total se han habiitado ochenta parcelas que serán cultivadas por personas en situación de desempleo y en precaria situación económica.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
28Feb/14Off

La Concejalía de Cultura ha programado este fin de semana para el público infantil. un espectáculo circense y un carnaval literario,

Fin de semana de entretenimiento para los más pequeños. La Concejalía de Cultura ha programado un espectáculo circense que tendrá lugar por la mañana en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Por la tarde, el salón de actos acogerá una actividad lúdico- cultural para continuar fomentando el hábito de la lectura entre los más pequeños, bajo el título de “Carnaval en la Biblioteca”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
28Feb/14Off

El pintor Santiago Molla, será el encargado de ilustrar el cartel anunciador de las Fiestas 2013.

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, ha aprobado el presupuesto del presente año que asciende a 124.000 €. Por otra parte, el pintor Santiago Molla, será el encargado de ilustrar el cartel anunciador de las Fiestas 2013.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
27Feb/14Off

El equipo Junior del Clivus Basquet ganó este pasado fin de semana en casa al C.B. Monover por 71 a 56 .

El equipo Junior del Clivus Basquet ganó este pasado fin de semana en casa al C.B. Monover por 71 a 56 .

27Feb/14Off

Juventud inicia el próximo mes marzo el programa de cursos organizados en el ciclo “Es tu oportunidad. Actívate”, para que los jóvenes crevillentinos tengan la oportunidad de ampliar y reforzar su formación.

La Concejalía de Juventud, ha programado para 2014 una serie de cursos, presenciales y online, bajo el título “Es tu oportunidad. Actívate”. Entre otros, se impartirán talleres de búsqueda de empleo, idiomas, monitor de comedor y manipulador de alimentos. Algunos cuentan con título oficial. Para los jóvenes, participar en estos cursos puede suponer una oportunidad de ampliar o reforzar su formación para acceder a un puesto de trabajo

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
27Feb/14Off

El Ayuntamiento de Orihuela contará en las próximas semanas con un interventor de carrera”, publica Información. Se trata de Fernando Urruticoechea, quien hasta ahora había ocupado esta misma plaza en el Ayuntamiento de Crevillent.

El Ministerio de Administraciones Públicas ha asignado al exinterventor del Ayuntamiento de Crevillent, Fernando Urruticoechea, la plaza que estaba vacante en Orihuela. Urruticoechea ha sido muy criticado por paralizar la actividad del Consistorio crevillentino y protagonizó un programa de «Salvados» de La Sexta sobre corrupción

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
27Feb/14Off

Open Cable Telecomunicaciones ha participado en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona

*Open Cable Telecomunicaciones ha participado en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelonay ha llegado a un acuerdo con la empresa china Huawei para que la Universidad Miguel Hernández de Elche pueda disponer de una estación base de 4G y que los estudiantes de dicha universidad que vayan a hacer prácticas en Open Cable puedan experimentar con ella y abrir nuevas líneas de investigación. Este acuerdo viene a sumarse al que en recientes fechas firmó el director general de Open Cable, Antonio Ramón Guilabert con la UMH y completa el objetivo de potenciar la investigación tecnológica en nuestra provincia*

27Feb/14Off

Un nuevo contenedor de ayuda humanitaria ha sido envíado desde Crevillent al Asilo de San José de Casma en Perú, gracias a la labor que durante todo el año y, desde hace once, realiza el Grupo de Misiones de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén

El Grupo de Misiones de  a Parroquia de Nuestra Señora de Belén, ha enviado al Asilo San José de Casma en Perú, un contenedor de ayuda humanitaria con más de 600 cajas y otros artículos necesarios para la atención de los residentes, como sillas, estanterias y colchones. El envío de todo el material supera los seis mil euros, que se financian mediante subvenciones y donativos particulares.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
26Feb/14Off

Intenso y fructífero fin de semana competitivo para el Club Atletisme Crevillent, que estuvo representado en la máxima competición nacional y varias pruebas del Calendario Autonómico.

Las jornadas de Sábado y Domingo, trasladaron a los atletas del Club Crevillentino a varios puntos de la geografía Nacional y Valenciana, donde disputaron pruebas del Calendario Nacional y Autonómico Invernal, en unas fechas clave de cara a las aspiraciones de la Entidad Local, para mantenerse entre los mejores clubes de nuestra Comunidad, en las disciplinas de Campo a Través y Pista Cubierta.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
26Feb/14Off

El Concejal de Obras, Rafael Candela, ha confirmado la intención del Ayuntamiento de acometer la reparación del Camino Vereda de Orihuela.

El Ayuntamiento ha solicitado una subvención a la Diputación para la reparación del Camino Vereda de Orihuela. El coste de la obra es de 60000 € y la Coporación Provincial aportaría el 50 %. El camino de Vereda de Orihuela es una vía muy transitada por los vecinos y en la actualidad, se encuentra en un estado muy deteriorado.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo