Telecrevillent Crevillent al día

25Abr/12Off

La Concejalade Cultura Loreto Mallol, ha calificado de “todo un éxito”la IV LecturaPlurilingüe de El Quijote, organizada de forma conjunta porla Tertulia ArtísticoLiteraria “El Cresol” yla Concejalíade Cultura.

La Concejalade Cultura Loreto Mallol, ha calificado de “todo un éxito”la IV LecturaPlurilingüe de El Quijote, organizada de forma conjunta porla Tertulia ArtísticoLiteraria “El Cresol” yla Concejalíade Cultura. La obra inmortal de la literatura española fue leída en quince idiomas y retransmitida al mundo entero en clave morse porla Asociaciónde Radioaficionados de Crevillent.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Abr/12Off

El Club Atletisme Crevillent volvió a los Estadios de Atletismo el pasado fin de semana, concentrando toda su actividad en la localidad de Dénia.

El Club Atletisme Crevillent volvió a los Estadios de Atletismo el pasado fin de semana, concentrando toda su actividad en la localidad de Dénia, ya que la capital de la marina alta acogió el sábado en sesión de mañana el primer control infantil y el segundo control cadete al aire libre, y en sesión de tarde el segundo control absoluto de la temporada estival.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Abr/12Off

La ópera “Oh My Son” del crevillentino Marcos Galvañ se interpretará el trece de abril de 2013 en la sala Pablo VI de El Vaticano.

La ópera “Oh My Son” del crevillentino Marcos Galvañ se interpretará el trece de abril de 2013 en la sala Pablo VI de El Vaticano. El propio Galvañ confirmaba visiblemente emocionado la noticia y adelantaba que la obra será cantada en italiano y no en inglés como fue escrita originalmente. Estrenar “Oh My Son” en Roma, supone para el compositor crevillentino hacer frente a un presupuesto de 500.000 $.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Abr/12Off

La Asociaciónde Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís ha entregado en el marco del Mig Any Festero, los premios a los ganadores de los concursos de Dibujo Infantil, Chinchón y Dominó.

La Asociaciónde Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís ha entregado en el marco del Mig Any Festero,  los premios a los ganadores de los concursos de Dibujo Infantil, Chinchón y Dominó. El programa de actos para este jueves contempla la celebración dela Santa Misa en memoria de todos los festeros fallecidos y la presentación dela Crónica Memoriade las Fiestas 2011 editada por Telecrevillent.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Abr/12Off

La Concejalíade Juventud organiza un nuevo curso de lengua de signos, después de la buena aceptación que tuvo el año pasado entre los jóvenes participantes. El curso se realizará enla Agenciade Desarrollo Local del 15 al 31 de mayo.

La Concejalíade Juventud  organiza un nuevo curso de lengua de signos, después de la buena aceptación que tuvo el año pasado  entre los jóvenes participantes.  El curso se realizará enla Agenciade Desarrollo Local del 15 al 31 de mayo.A mediados del próximo mes, los jóvenes de entre 15 y 35 años, podrán disfrutar de un curso para la práctica y la utilización del lenguaje de signos quela Concejalíade Juventud organiza enla Agenciade Desarrollo Local.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Abr/12Off

El Ayunamiento de Crevillent, junto con la empresa Ecovidrio, han hecho efectiva la instalación de 18 contenedores VACRI y el reparto de una veintena de cubos con ruedas de gran capacidad a locales hosteleros que solicitaron esta iniciativa en reciclaje de vidrio.

El Ayunamiento de Crevillent, junto con la empresa Ecovidrio, han hecho efectiva la instalación de 18 contenedores VACRI y el reparto de una veintena de cubos con ruedas de gran capacidad a locales hosteleros que solicitaron esta iniciativa en reciclaje de vidrio. Un total de 20 cubos con ruedas, con120 litrosde capacidad, han sido entregados a distintos locales del sector hostelero, para facilitarles el traslado de las botellas de vidrio al contenedor.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Abr/12Off

El joven compositor Marcos Galvañ ha sido recibido esta mañana por el Alcalde César Augusto Asencio.

Marcos Galvañ ha sido recibido esta mañana por el Alcalde César Augusto Asencio. En la reunión celebrada enla Alcaldía, el joven compositor ha  estado acompañado del Presidente dela Federaciónde Cofradías y Hermandades José Antonio Maciá y del Director de Telecrevillent Antonio Ramón Guilabert.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Abr/12Off

Hui 25 d’abril es compliran 305 anys de la derrota de les tropes austracistes a la localitat castellana d’Almansa.

Hui  25 d’abril es compliran 305 anys de la derrota de les tropes austracistes a la localitat castellana d’Almansa. Aquesta fita va suposar la derogació dels furs (constitucions pròpies) del Regne de València duta endavant pel candidat borbònic Felip V. Entre d’altres, el decret de Nova Planta promogut pel borbó prohibia la utilització de la nostra pròpia llengua o la supressió de les corts del Regne de València.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo